|
||
|
||||
|
||||
Ativ s a 299 en amazon, vaya subidon
pues eso lo han subido 100 eurazos, vale lo mismo que el s3, alguien sabe a que debe esta subida de precio?
que por otra parte deberia ser su preico normal, pq es un makinon |
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo suban, así valen más los de 2mano...
|
||||
|
||||
Supongo q habrá bajado el stock, o q hayan cambiado de proveedor, y hayan tenido q subir el precio. De todas formas, aun hay sitios donde tiene precios populares.
|
|
||||
|
||||
Lleva semanas a ese precio
![]() |
|
||||
|
||||
He probado a poner en venta el mío en Amazon, para ver cómo se cotiza.
Pero no lo permiten. |
|
||||
|
||||
en chollodigital esta por 204 euros mas cinco de envío 24h
|
|
||||
|
||||
Yo pensé que iba a repuntar en Navidad, pero que a estas fechas haya subido aún más...
Vivan las rebajas!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy encantado con el y no lo cambio por un android.
suerte que lo compre en septiembre!!! |
|
||||
|
||||
A mi me han visto también en Android, una gozada el ATIV y W8.
|
|
||||
|
||||
Ya vi el subidon que pego, menos mal que lo compre con tiempo para regalarlo. Lo compre por 200€ (206€ menos un 3%, 6€, de dto, que me hicieron por comprarlo a traves de latiendadenegu.com, que es una pasarela para comprar en amazon) para mi mujer, y esta encantada con el movil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo q no entiendo, es por que, cuando escucho varios podcast típicos donde hablan de terminales según rangos de precios, nadie saca el tema de este teléfono, porq por 200€, en wp8, se lleva de calle a cualquier otro Nokia de ese valor. En fin, nosotros lo disfrutamos, es lo q importa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, como comenta nuestro compañero wanabacoa, el Ativ S vuelve a estar con precios populares en amazon, a 214€, asi que seguira la fiesta!! XD
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...s%2Ck%3Aativ+s Esperando a que samsung suelte ya GDR3 para los alemanes, la verdad es que estan tardando ya bastante... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |