|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tenemos un phablet?
Hola buenas, pues eso, según la Wikipedia un phablet es a partir de las 5 pulgadas pero como el Nexus 5 tiene 4,96... Me lo pregunto un amigo el otro día y no supe que responderle
![]()
|
||||
|
||||
?¿?¿
![]() |
|
||||
|
||||
No es un phablet del mismo modo que no lo es el G2 o el S4 o el HTC One. Un phablet es reconocible cuando te lo llevas a la oreja y te tapa toda la cara.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo considero los phablet a partir de 6", lo nuestro es un smartphone avanzado con la última tecnología de Google a nuestro servicio, es lo que podrías haberle dicho a tu amigo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No ![]() |
|
||||
|
||||
El termino phablet se empezó a usar con los Note... Considero Phablet a móviles de más de 5.5 o igual... Como mi note 2.
|
|
||||
|
||||
tambien hay que tener en cuenta el espacio,el g2 tiene 5'2 pero es casi idéntico a tamaño al n5,en cambio terminales de 5 como son mi3 y z1 son casi igual de grandes que el note 3,para mi el tamaño perfecto sería el del n5 pero si el espacio de abajo,el led notificador arriba,o incluso aprovechar el espacio de abajo para llegar a las 5,3
![]() |
|
||||
|
||||
El primer phablet fue el galaxy note y salió con una pantalla de 5.3
|
|
||||
|
||||
El término phablet ni lo usan las empresas. Las phablet son smartphones con pantalla grande al cual le han puesto ese nombre porque suena muy comercial y pr0 en los blog de noticias, punto y final.
|
|
||||
|
||||
A mi en la mano hasta no me parece grande,me parecia mas grande el S3.Igual son impresiones,no se.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no participes...nos haces un favor...ya bastantes preguntas chorras hay... Decirte que antes de preguntar busques en Google es molestar, bueno, según tu tocar los huevos...?? No te gusta gastar tu tiempo pero si el de los demás no?... Verpiss dich !!
|
||||
|
||||
Jajajaja.
Pues no participes...nos haces un favor...ya bastantes preguntas chorras hay... Decirte que antes de preguntar busques en Google es molestar, bueno, según tu tocar los huevos...?? No te gusta gastar tu tiempo pero si el de los demás no?... Verpiss dich !! ![]()
|
||||
|
||||
Sincermanete es un poco absurdo, es como decir que si nuestro movil aguanta una sobre carga electrica, ya lo dice el titulo, sobre carga.... Pues tu pregunta igual que es un phablet... Movil mas de 5 pulgadas y es mas yo a los unicos moviles que los considero phablet son a partir de 5,5.
Perdona por que algunos compañeros comtestemos asi, pero si buscaras por google pues tendrias la respuesta y lo mejor de todo es que la obtendrias tu buscando informacion y leyendo. Bienvenido a este gran subforo y cualquier duda pregunta siempre y cuando hayas buscado y no hayas obtenido resultados
|
||||
|
||||
Buscador
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sincermanete es un poco absurdo, es como decir que si nuestro movil aguanta una sobre carga electrica, ya lo dice el titulo, sobre carga.... Pues tu pregunta igual que es un phablet... Movil mas de 5 pulgadas y es mas yo a los unicos moviles que los considero phablet son a partir de 5,5.
Perdona por que algunos compañeros comtestemos asi, pero si buscaras por google pues tendrias la respuesta y lo mejor de todo es que la obtendrias tu buscando informacion y leyendo. Bienvenido a este gran subforo y cualquier duda pregunta siempre y cuando hayas buscado y no hayas obtenido resultados ![]()
|
||||
|
||||
phablet no es, solucionado, cierro, que se nos va de las manos XD
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |