|
||
|
||||
|
||||
La hora en TWRP
No sé si ya se ha comentado
En el recovery TWRP pone una hora estrambótica. No es una hora de alguna ciudad concreta porque no corresponde a ningún huso horario Por ejemplo; ahora mismo en la península son las 20:27 y en el reovery pone 1:20 AM Y me parece que hace ya un buen rato que pone esa hora, o sea que no avanza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No sé si ya se ha comentado
En el recovery TWRP pone una hora estrambótica. No es una hora de alguna ciudad concreta porque no corresponde a ningún huso horario Por ejemplo; ahora mismo en la península son las 20:27 y en el reovery pone 1:20 AM Y me parece que hace ya un buen rato que pone esa hora, o sea que no avanza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También puede ser porque resulta harto difícil encontrar eso
Si pones "hora" salen diez millones de hilos Si pones "hora twrp", salen otros tantos Así que ya me dirás De cualquier modo si te ha molestado mi mensaje, te pido perdón
|
||||
|
||||
Si pones "TWRP hora" en el buscador en el PRIMER resultado que hubieras leido ya sale algo que te da una pista https://www.google.com/cse?cx=partne...ora&gsc.page=1 Última edición por aavvaallooss Día 10/01/14 a las 21:58:11. |
|
||||
|
||||
Selecciona una zona horaria distinta. Solo sirve para mostrar la hora que quieres sin mas efecto secundario (y no creo que te importe demasiado si pone que es de moskou o españa o lo que sea).
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |