|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro iPhone 3G
Hola! Me gustaría comprar un iPhone 3G, pero que esté bien usado y mejor de precio
![]() Por favor, hacedme vuestras ofertas por privado. No me gustaría gastar más de 300€, por lo que me valdría con uno de 8GB o de 16GB ajustado. Pediré fotografías a la gente que me haga ofertas interesantes. Estoy en Cáceres, pero no me importa que el iPhone venga de Teruel, por ejemplo. Gracias! EDITO: En proceso de negociación cerrada. El lunes ingresaré el dinero al compi Viejopibody.
![]() Última edición por estebantet Día 08/11/09 a las 03:08:04. |
|
|
||||
|
||||
no de Teruel, pero de Zaragoza.
Aquí tienes uno. 3G, 8Gb, está en perfecto estado, con protector de pantalla para evitar rayaduras. Jailbreak y cydia instalado, o sea, libre y con bastantes cosas ya instaladas, aunque si quieres las puedo borrar todas. No me acabo de hacer a él, me parece y teléfono muy simple, y al final, me he decantado por un N97, a ver que tal. por 270€ es tuyo, con los gastos de envio incluidos... si quieres fotos, mándame tu correo y te las envio. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |