|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a Todos, espero aprender mucho de ustedes.
Soy nuevo en el foro.
Soy un poco compulsivo con los smarphone y tablets, y por eso me registre aquí, para aprender mas y no meter mucho la pata je je. He tenido como 15 celulares diferentes, unos me gustan, otros no tanto, los vendo y me compro otro. Actualmente tengo un S4 mini, al principio me preocupe mucho, ya que parecía una plancha, se calentaba por nada, y me molestaba eso. Ya al pasar los días se fue normalizando y si se calienta, pero menos y la temperatura es comúnmente la de cualquier cel. Tablet: he tenido varias también, tenia una nexus 7 y la vendí, me mande a traer un dell venue 8 pro, y tenia mis dudas, ya que veía que la ventana del explorador de archivos, esa donde uno entra a C:, D: etc, se ve muy pequeña y las letras y iconos también, pero espero que eso se pueda modificar cuando tenga la Tablet, también no me gustaba que tuviera el botón de home de lado, pero ya vi en videos que no es necesario estar oprimiéndolo para volver al inicio, que en el extremo de la tablet sale una barra que te lleva al inicio. Bueno eso es todo lo que les contare por ahora, gracias y les agradezco sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido htcmaniaco
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro