|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Omnirom sacará para nuestros note?
Buenos días a mi las rom que llevan este nombre me encantan, sus acualizaciones muy muy buenas y me gustaría saber, si ha hecho rom para nuestro note 3
|
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2595464
Lo más parecido que hay ahora mismo es esta rom que tiene implementada algunas opciones de omnirom además de cyanogen, paranoid y aokp entre otras. La tengo puesta ahora mismo y con la última build de este mismo día la batería por fin dura algo parecido a la rom stock
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, ¿te funciona el S pen y va bien en general?
|
|
||||
|
||||
El spen de forma nativa no funciona aunque he leído que hay un framework que añade las funciones del spen pero no lo he probado.
La rom va perfecta, lag cero, personalización máxima y los dos fallos más importantes comparado con una stock son la batería que puede durar la mitad o un 40% menos y el sonido que aparte de bajo hay veces que hace interferencias y suena mal pero recomiendo que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Un saludo
|
||||
|
||||
El spen de forma nativa no funciona aunque he leído que hay un framework que añade las funciones del spen pero no lo he probado.
La rom va perfecta, lag cero, personalización máxima y los dos fallos más importantes comparado con una stock son la batería que puede durar la mitad o un 40% menos y el sonido que aparte de bajo hay veces que hace interferencias y suena mal pero recomiendo que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Un saludo ![]() Me puedes decir el nombre del framework ese? Gracias |
|
||||
|
||||
Let's apps listen for attach and detach S Pen Toolbox A lot of customization for things like showing a launcher when detaching, opening screen upon detach etc Papyrus Note taking (can add to S Pen Toolbox's list of apps that show up when detaching the S-pen), Palm-detection so you can write and/or draw while resting your palm on your display. Esas son las apps que recomiendan para el s pen.
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario.-
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |