|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar xperia arc S yoigo, ES POSIBLE??
Hola compañeros, tengo la oportunidad de conseguir un móvil xperia arc S de la compañia yoigo para regalárselo a mi novia, sin embargo tiene un número de serie 12W22, lo cual tengo entendido que no es posible liberarlo, y claro siendo ambos de Orange pues si se confirma que no se puede liberar me serviría más bien de poco. Sabeis algo al respecto, os lo agradecería!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa es liberar el bootloader y otra la SIM. Sin ningún problema, claro que puedes.
|
||||
|
||||
Yo hablo de liberar el terminal, quiero usar mi tarjeta sim orange en el terminal yoigo, y para eso necesito que el terminal quede libre para aceptar tarjetas sim de cualquier compañia; indagando por internet he leido que versiones superiores a la 12W22 no se puede, cierto es que los mensajes que he leido son de finales del 2012 y no he encontrado nada más al respecto, por eso quería saber si había algún tipo de impedimento para liberar el terminal hoy dia.
|
|
||||
|
||||
Yo hablo de liberar el terminal, quiero usar mi tarjeta sim orange en el terminal yoigo, y para eso necesito que el terminal quede libre para aceptar tarjetas sim de cualquier compañia; indagando por internet he leido que versiones superiores a la 12W22 no se puede, cierto es que los mensajes que he leido son de finales del 2012 y no he encontrado nada más al respecto, por eso quería saber si había algún tipo de impedimento para liberar el terminal hoy dia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mio lo liberé con la apk del google play de samsumg galaxy s2 unlock.
Prueba tu a ver |
|
||||
|
||||
Y esa app...sirve en el arcs?..no es especific del galaxy?...probafe..con un arcs 18i...a ve4 si va pero es necesario root?..como se rootea un arcs?..estoy mas de samsung...gracias de antemano...
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí.
|
||||
|
||||
Roteo hecho a un Sony Xperia ArcS Lt18i todo perfecto con root V.1.3.4, ahora lo que me faltaria es liberarlo que no se donde encontrar la forma, e buscado y no encuentro nada, si alguien sabe porfavor que me diga algo, porcierto el movil es de la compañia Yoigo, lo e intentado con la app Galaxy S2 Sim Unlock y despues de esperar todo el proceso no me da el codigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
DoctorSIM por ejemplo!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |