ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Volver a bloquear bootloader - Actualizado

Buenas tardes,

Abro este tema porque por mas que busco en el foro "bloquear bootloader" no me aparece nada claro.

El caso es que el movil lo tengo root y con la v 14.1.G.2.257 actualizada por OTA despues de seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534 hasta aqui todo bien y sin problemas durante varios dias.

La cosa es que esta mañana fui abrir la camara y no me dejaba y me imagino que sera porque anoche le di sin querer a recovery en vez de a reboot con la app https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es

He leido en XDA este post para volver a bloquear bootloader pero no me queda claro http://forum.xda-developers.com/show...7#post45496437

Tengo el kernel que trae el movil, solo he instalado busybox por si tiene que ver y solo he echo lo que dije arriba.

Alguien mas entendido me puede ayudar ya que vengo de Samsung.
Gracias y felices fiestas

Actualizo

Segui los pasos de restaurar el backup TA pero no me sirvio, al final volvi a empezar desde cero y ya me funciona, esta otra vez roteado y todo lo que ahora tengo la 14.1.G.1.534 y me salta que actualize por OTA a 14.2.A.0.290 4.3 en vez de a 14.1.G.2.257 como tenia antes.

Última edición por guirimg Día 31/12/13 a las 02:27:55.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Tienes la copia de seguridad de la partición ta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hice copia del backup ta pero no se como ponerla de nuevo en el móvil.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Pues desde el mismo programa donde hiciste el backup del Ta, te da la opción de restauración... Saludos
Viejo 30/12/13, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instale el recovery para bootloader cerrados y ahora cuando intento entrar en la camara me dice que la app no esta instalada.

Alguna ayuda porque por mas que leo no me queda nada claro, no se si son los nervios jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer el restore y nada, sigue sin poderse abrir la camara
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 05:23:43
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Buenas tardes,

Abro este tema porque por mas que busco en el foro "bloquear bootloader" no me aparece nada claro.

El caso es que el movil lo tengo root y con la v 14.1.G.2.257 actualizada por OTA despues de seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534 hasta aqui todo bien y sin problemas durante varios dias.

La cosa es que esta mañana fui abrir la camara y no me dejaba y me imagino que sera porque anoche le di sin querer a recovery en vez de a reboot con la app https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es

He leido en XDA este post para volver a bloquear bootloader pero no me queda claro http://forum.xda-developers.com/show...7#post45496437

Tengo el kernel que trae el movil, solo he instalado busybox por si tiene que ver y solo he echo lo que dije arriba.

Alguien mas entendido me puede ayudar ya que vengo de Samsung.
Gracias y felices fiestas

Actualizo

Segui los pasos de restaurar el backup TA pero no me sirvio, al final volvi a empezar desde cero y ya me funciona, esta otra vez roteado y todo lo que ahora tengo la 14.1.G.1.534 y me salta que actualize por OTA a 14.2.A.0.290 4.3 en vez de a 14.1.G.2.257 como tenia antes.
Tu fallo de la cámara no tenía nada que ver con la partición TA, porque el método que seguiste para hacer root no implicaba el desbloqueo del bootloader. No entiendo porqué preguntas cómo bloquearlo si no lo has llegado a desbloquear, o me equivoco?

Igualmente me alegro de que ya tengas el tema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Tu fallo de la cámara no tenía nada que ver con la partición TA, porque el método que seguiste para hacer root no implicaba el desbloqueo del bootloader. No entiendo porqué preguntas cómo bloquearlo si no lo has llegado a desbloquear, o me equivoco?

Igualmente me alegro de que ya tengas el tema solucionado
Si te digo la verdad ni yo lo se, porque como dije vengo de tener muchos samsung y de sony estoy perdido, probe muchas cosas, lei que la camara dejaba de funcionar por lo del bootloader y me imagine que fuese por eso, dejo de funcionar por la cara despues de tocar sin querer el boton de recovery.

Gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
En los hilos fijos tienes el codigo que te dice si tienes el bootloader bloqueado o no, de todas formas para desbloquear el bootloader tendrias que haber sacado el codigo de la pagina de sony, si no has hecho eso no lo tendras bloqueado
Viejo 03/01/14, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
En los hilos fijos tienes el codigo que te dice si tienes el bootloader bloqueado o no, de todas formas para desbloquear el bootloader tendrias que haber sacado el codigo de la pagina de sony, si no has hecho eso no lo tendras bloqueado
Como ya dije y les agradezco todos los comentarios ya que soy nuevo con sony, me paso tal cual y alos dias de haberlo roteado, el motivo exacto no lo se, fallo de la camara o algo puede, extraño de cojones tambien jejeje

Gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Si no has pedido a sony el codigo de desbloqueo del bootloader, no lo has desbloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 04:01:02
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Aclaro: los códigos que dices no son para ver si el BL está desbloqueado, sino para saber si es posible desbloquearlo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya negra. Yo no se como lo hice pero la cámara se soluciono. Ahora se me reinicia de vez en cuando y pierde cobertura con yoigo. fuerte negra

Ya le he puesto la rom por flashtool varias veces. Llevo la 534 porque después me salta a 4.3 por ota

Última edición por guirimg Día 04/01/14 a las 19:33:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 20:13:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /