|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaaa :c
ayuda amigo resulta quye me compre un s3 pero lo conecto a la computadora para hacerlo root y no me lo reconoce tengo ya los kies y tambien intente hacerlo con framaroot
es modelo i9300 banda base I9300UBEMH1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
prueba reinstalando los drivers, desintala kies http://uploaded.net/file/xdloq4jw
prueba con otro puerto usb, otro cable, etc
|
||||
|
||||
probaste activando la depuracion usb?
|
|
||||
|
||||
tengo claro que lo menos importante es la depuracion usb,desinstala los drivers como te ha dicho el compi,que sistema operativvo usas¿?
que version de android tiene el telefono?si es 4.3 tienes que bajar kies3 que es compatible con esa version de android. ya nos vas contando |
|
||||
|
||||
tengo claro que lo menos importante es la depuracion usb,desinstala los drivers como te ha dicho el compi,que sistema operativvo usas¿?
que version de android tiene el telefono?si es 4.3 tienes que bajar kies3 que es compatible con esa version de android. ya nos vas contando ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez me pasó, quise hacer root a mi celu y odin no me lo reconocía, me calenté la cabeza un buen rato, desconectaba y conectaba el celu al pc y nada, busque por intenet como hacer root y note que me faltaba ese paso (cosas que pasan :P)…. así que active la depuración usb y pude rootear mi celu.
los pasos que hice son (a ver si te ayudan) 1.- instale kies 2.- conecte al pc el celu encendido con la depuracion activada 3.- espere que se instalaran los drives 4.- luego de intalados los drives desconecte el celu, lo apage y entre a modo download 5.- abri odin, en pda seleccione el archivo de root y después conecte el celu al pc espere a que odin lo reconociera y listo solo queda apretar start y esperar a que finalice el proceso ![]() ojalas te ayude ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |