|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda - Móvil se apaga
Muy buenas por decir algo
![]() El día 31 de Diciembre iba a meter la rom de AOKP y realicé todos los pasos root, desbloqueado del bootloader, etc, peeeeeero me equivoque y realice un wipe all para meter rom con el fallo de borrar los Zips de la ROM. Hasta ahí todo cagada mía, pero tras instalar rom Stock .67 desde flashtool para recuperar el móvil y no tener un ladrillo vienen mis problemas. El móvil arranca sin problemas, pero tras un cierto tiempo que viene a ser aleatorio éste se apaga sin dar señales de respuesta alguna, reseteo con Power + Vol UP (dejo vibre tres veces) y vuelve a la vida. Estoy detectando que el movil no se enciende si no está conectado a corriente y tiene el 100% de la batería. Alguien puede darme alguna soilución, he buscado y flasheado varias veces sin ningún resultado he metido incluso la versión inicial con la que venía el movil. Se trata de un Xperia Z Libre. |
|
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre que entres al Service Update de Sony y repares
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar USS (Update Service Sony) pero no ha funcionado. El móvil se queda constantemente con el logo de Sony y al segundo se apaga y entra en bucle.
Empezamos bien el año, ya ni arranca, a alguien se le ocurre alguna otra cosa?. En el Chat del Soporte de Sony ya me dicen que lo envíe. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |