|
||
#1
|
||||
|
||||
Miui v5 3.9.20 jb l5
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Leonardo Teseyra en 09:21 MIUI V5 3.9.20 JB Acá esta la ultima versión de MIUI con Android 4.1.2 ![]() Link : http://yadi.sk/d/IJGUMdpI9n9kh Gapps : http://www.4shared.com zip/2_jhrR39/gapps-jb-20121011- signed.html Imagenes: Instalación 01. Copiar los Flash ZIP del la ROM y las GAPPS JB a la SD. 02. Reiniciar teléfono en Modo Recovery Para navegar en el recovery utilizaran las teclas de volumen - & +, para seleccionar una opción lo harán con la tecla de encendido y para regresar pueden hacerlo con la tecla retroceso (Tecla touch) o con la opción de "Back" en el Menú. Ya en el Menú Recovery... 03. Seleccionar "Wipe data/factory reset". 04. Seleccionar "Yes - - delete all user data" NOTA: Esto borrara todos tus datos (Contactos, Mensajes, etc). 05. Seleccionar "Install zip from sd card". 06. Seleccionar "Choose zip from sdcard". NOTA: Al hacer esto les abrira su SD y deberán buscar la ruta donde guardaron la ROM en archivo ZIP y seleccionarlo. 07. Seleccionan "Yes - Install miui-e6..."y comenzara el proceso.. 08. Despues cuando termine de instalar deberan hacer lo mismo pero ahora con GAPPS 10. Reinician su teléfono les va a tardar un rato la primera vez, pero eso es normal, luego cuando inicie se recomienda de que hagan un Hard Reset. Para estar al tanto de las actualizaciones del blog en facebook dale like a la pagina ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montecristo0589 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Ya la probé, pero al inicio, donde hay que insertar el pin, no me salen abajo las teclas de aceptar, nose porqué.. a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias, Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
a mi tampoco me deja le quite el pin a la sim pero tampoco me agarra señal aun poniendole la baseband v10
|
#4
|
||||
|
||||
hey
por que no lo cambian de servidor si ya lograron bajarlo...
|
#6
|
||||
|
||||
cual link si te refieres al de la rom esta arriba...y las gapps igual
|
#7
|
||||
|
||||
esta sacado de xda
|
#8
|
||||
|
||||
ojala que solucionen el bug de la tarjeta sim ya que se ve muy bonita rom
|
#9
|
||||
|
||||
yo ya lo instale y me esta funcionando muy bien. tenia una version anterior de miui pero en ingles. a mi nunca me aparecio eso del pin de bloqueo.
|
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
de hecho la ultima version es esta
http://yadi.sk/d/0bV49yZTAPh29 si tienen instalada la version anterior del MIUI solo desde el recovery corran esta sin hacer wipe cache y no se borraran sus datos. |
#12
|
||||
|
||||
creo q tendre q cambiar mi imagen de perfil jejeje me gusto mas esta que la anteriorr de flatzki. aparte el ya dijo que no seguira con el desarrollo del miui para lg l5.
![]() |
#13
|
||||
|
||||
hi
creo q tendre q cambiar mi imagen de perfil jejeje me gusto mas esta que la anteriorr de flatzki. aparte el ya dijo que no seguira con el desarrollo del miui para lg l5.
![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Sigo probando está rom y definitivamente está más rápida q la de flatski por cierto trae un market de xiaomi integrado y baje el plantas contra zombies 2 en chino pero si se puede jugar aún sin saber leerle chino
|
#15
|
||||
|
||||
El servidor va super lento podrias ponerle en otro djeomed
|
#16
|
||||
|
||||
Lo siento amigo es el único servidor que me dejó el firewall de la empresa usar. Es el sistema que estoy usando y esta muy guay
|
#17
|
||||
|
||||
No. Realmente yo no tenía la baseband 20 tenía la diez y tenía el cyanogenmod...Solo entre al recovery del telef desde ahí seleccione el zip con el miui y después un wipe cache y listo. No instale las gapps X que ya viene el market incluido asi que no era necesario. Y con eso quedó.
|
#19
|
||||
|
||||
EL SE REFIERE A LA SIGUIENTE LIGA DE DONDE SE TOMO LA INFORMACION
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2456708 |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
al final termine quitándolo e instale baseband v20. que problema tuve? que el Facebook se alentaba muchísimo. y como no quería renunciar a la rom trate de instalar friendcaster y nada... te manda error.. asi que instale baseband v20 y avatar rom.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |