|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
Error al instalar 4.4.2 via ota
Soy root, con bootloader abierto y stock recovery. Hecho a partir del tuorial de justunboxing. (Ruben). Tenía entendido que podia recibir e instalar actualizaciones oficiales sin hacer nada. Simplemente perdía el root. Pero al insalarla sale el androide tumbado y da error!. Actualización recibida via OTA sin forzar. Necsito ayuda, no sé a que es debido el error. Hay que desistalar antes las aplicaciones root? (titanium, rom toolbox, etc)?
|
|
|
||||
|
||||
Misma situación
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo. Y ahora ya no salta la actualización. Se ha quedado en 4.4.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso similar.. forcenla d e nuevo borrando los datos de marco de servicios de google en aplicaciones hasta que te salte la ota de nuevo
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambien, alguna solucion?
|
Ahora se me ha quedado reiniciando , esta con los 4 circulos de colores intentando arrancar el telefono, llevo varios minutos, ahora si que no sé que hacer. Le he vuelto ha dejar pulsado el boton de power hasta que se apaga y vuelve a intentar arrancar..... y ahi sigue.... ya no se que hacer????
|
|
||||
|
||||
Lo rootee porque tenia la confianza de que me iban a seguir llegando las OTA`s de hecho vi el mismo tutorial (Justunboxing) y tengo la misma situacion da error.
|
|
||||
|
||||
Con root y franco kernel me paso lo mismo,reinstale la stock 4.4 vía CWM(la rom la saque desde XDA),actualize a 4.4.1 y luego a 4.4.2 sin problemas, también probe desde 4.4 a 4.4.2 vía CWM,el problema se presenta al parecer por root y claramente por el kernel en mi caso debido a los patch que instalan ambas Otas,ahora tengo 4.4.2 stock con root y Xposed Framework sin problemas
![]() Saludos Rodrigo |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor va a ser volver a los valores de fabrica en la 4.4 y entonces actualizar.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Se que cambie el valor de la vibración pero aún poniendo el mismo da error. Por el PC con el sdk también da error. He visto que con un recovery alternativo como es TWRP desde el mismo metiendo el zip que facilitan en xataka dicen que funciona, en nuestro caso también? Me parece mas fácil esto que tener que seguir el tuto para dejar como nuevo el N4... Por cierto, restaurar a valores de fabrica no lo soluciona |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hice root por el método mencionado aquí y se me actualizo sin problemas, solo perdí el root.
|
||||
|
||||
Si te da el error como a mi... No va... Y si lo he probado, menos mal que tenia helium con copia y en nada todo como antes.
Pero ya te digo, al menos a mi no me lo arreglo, no se si tu error es elbmismo y el reset te lo sucionaria |
|
Restaurando a fabrica en modo fastboot, habeis probado?
|
|
||||
|
||||
hE encontrado esto por el subforo de roms
No puedo probarlo ya que no estoy en casa pero dicen que funciona y por lo que hacen los pasos deberia. - Descargarse rom stock, update y superSu y meterlo en memoria (enlaces en los siguientes puntos) - Reiniciar en recovery (CWM o TWRP) - nandroid backup (por si las moscas) - wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache (para instalación limpia) - flashear rom stock KRT16S: https://mega.co.nz/#!2UVzWKII!BOzXTQ...5cTqTICYfjIPfU - flashear update (UPDATE KRT16S to KOT49E) : http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973254 - flashear ultimo SuperSU: http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip - reiniciar y a disfrutar!!!! |
|
||||
|
||||
Si falla, normalmente no es porque seais root, es porque aprovechando que sois root habeis usado alguna aplicacion que ha cambiado ficheros del sistema.
En mi caso me fallo porque habia cambiado el archivo gps.conf y la OTA fallaba. Si teneis claro algo que hayais cambiado, probar a dejarlo de fabrica, si no... os tocara intalar de cero. |
|
|
||||
|
||||
Yo cambie el lockring, tendria que ponerlo de fabrica?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |