Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
franjferdi franjferdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Sonys made in china ??

Hola foreros, 2 amigos se han comprado el Z1 y nos hemos dado cuenta de un detalle y es q son made in china. La verdad esq ha sido bastante chocante, porq te compras un terminal de una determinada marca creyendo q está fabricado en un sitio que tiene fama de calidad y resulta que tienes un simple movil chino. Yo tengo un Xperia U y cuando llegué a casa, corriendo a mirar la caja y sorpresa "made in china". Que pasa con Sony? nos está metiendo gato por liebre? Yo tambien tenía pensado comprarme el Z1, pero ahora con este tema y los problemas que está teniendo de pantalla y eso, me tira para atrás.
Podeis mirar los propietarios de un Z1 si los vuestros tmb están todos fabricados en china?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
Me imagino que si ya que todos los terminales se hacen ya hasta los iphones no te preocupes por eso
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Pos si....made in China
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por franjferdi Ver Mensaje
Hola foreros, 2 amigos se han comprado el Z1 y nos hemos dado cuenta de un detalle y es q son made in china. La verdad esq ha sido bastante chocante, porq te compras un terminal de una determinada marca creyendo q está fabricado en un sitio que tiene fama de calidad y resulta que tienes un simple movil chino. Yo tengo un Xperia U y cuando llegué a casa, corriendo a mirar la caja y sorpresa "made in china". Que pasa con Sony? nos está metiendo gato por liebre? Yo tambien tenía pensado comprarme el Z1, pero ahora con este tema y los problemas que está teniendo de pantalla y eso, me tira para atrás.
Podeis mirar los propietarios de un Z1 si los vuestros tmb están todos fabricados en china?
Muchas gracias
Tienes toda la razón, pero siento decirte que el 95% de la fabricación de electrónica, y por supuesto eso incluye las principales marcas mundiales, son fabricadas en China.
De todas maneras ten en cuenta una cosa, en China te pueden fabricar un móvil de 30€ o uno de 700€. Con su correspondiente cambio de calidad y controles.
En cuanto a los fallos, en cualquier modelo fabricado, sea en China, Korea o Finlandia, se encuentran fallos, pero dependiendo la calidad del dispositivo y la fiabilidad de la marca será en un pequeño porcentaje.
Ten en cuenta que en los foros te encuentras muchos hola chic errores porque la mayoría entramos a buscar soluciones a algún problema más que a hablar de la virtudes, lo cual es normal, pero no refleja la realidad en muchos casos.
Como ejemplo, entra en un apartado en htcmania de un móvil marca china barata (porque también los hay buenos), y seguramente vas a encontrar la misma cantidad de humos con errores. La diferencia entre ese y este seguramente sea que los separan muchos millones de unidades vendidas.
Con esto quiero decir que la realidad es que los errores son en una pequeña minoría (salvo casos concretos que los ha habido, todo sea dicho), y por tanto el lugar de fabricación no afecta en el resultado final(dejando a un lado el salario ínfimo que pagan a esa pobre gente).

Espero haberme explicado. Hay productos chinos muy muy buenos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Lo que hay que oir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas amigos, pero la verdad esq ha sido un palo, jajajaaja, yo aqui pensando que tengo un artículo japonés y resulta que es chino, aunque como dice abrahanjs supongo que la calidad será superior que esos otros moviles chinos que cuestan 200 euros y que no estaremos pagando solo marca (eso espero). Por cierto Uzumaki, tambien los iphones?? jajaja, esos pensaba yo que se fabricaban en ee.uu. Luego se quejan las marcas que les copian los modelos, jajajaja, pero si se los sirven a los chinos en bandeja, en fin.....
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo que admitir que al principio me he reído con tu inquietud, no se, pensaba que todo el mundo estaba al tanto de como funciona hoy día lo de seguir siendo competente en precios a nivel mundial, lo que según los fabricantes les ha obligado a cerrar sus fábricas en sus países de origen y llevar su fabricación a países asiáticos. Pero esta claro que no es así. Y a veces la verdad es que es mejor no saber muchas cosas, jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pos vaya tio, yo ni idea, y supongo que nokia tampoco se fabrica en finlandia, no ?? jajaja. Espero que mi seat toledo, sea de martorell
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Apple pone en la caja de todos sus productos. Designed by Apple in California, Made in China. Los móviles de Sony son japoneses, los de Samsung y LG coreanos, pero todos se fabrican en China. Puede haber algún componente puntual que sí se fabrique en otro país, quizás las lentes de las cámaras, o las baterías... depende. Esto lo hacen todas las marcas, incluso las más buenas, desde hace años.

Ahora Apple (y Motorola creo recordar) en un alarde de patriotismo han pasado la producción de productos muy concretos a E.E.U.U. Perdón por mi comentario de antes, realmente pensaba que estabas de coña o algo así, me extrañaba mucho que la gente no supiera que todas estas cosas se fabrican en China.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Apple pone en la caja de todos sus productos. Designed by Apple in California, Made in China. Los móviles de Sony son japoneses, los de Samsung y LG coreanos, pero todos se fabrican en China. Puede haber algún componente puntual que sí se fabrique en otro país, quizás las lentes de las cámaras, o las baterías... depende. Esto lo hacen todas las marcas, incluso las más buenas, desde hace años.

Ahora Apple (y Motorola creo recordar) en un alarde de patriotismo han pasado la producción de productos muy concretos a E.E.U.U. Perdón por mi comentario de antes, realmente pensaba que estabas de coña o algo así, me extrañaba mucho que la gente no supiera que todas estas cosas se fabrican en China.

Saludos.
Jeje, nos ha pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tranky Jambee, no pasa na, supongo que aun quedamos inocentones por ahi
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
una cosa esque el producto sea japonés, y otra sea donde se ensambla,suele pasar con muchas cosas,ensamblaciones en china,porque les sale mas barato que les hagan el "puzzle "los chinos que los japos,ya pasaba esto con las consolas,vease ps3 y demás.. Saludos;)
Viejo 16/12/13, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Y ahora agarraos bien los "Samsungneros" empiezan a montarlos en Vietnam
http://www.xataka.com/moviles/samsun...r-mas-rentable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
Y ahora agarraos bien los "Samsungneros" empiezan a montarlos en Vietnam
http://www.xataka.com/moviles/samsun...r-mas-rentable
Parece que en Xataka hayan querido arrojar luz a la duda del compañero al iniciar el tema, jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:01:36
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Dentro de poco nos van a vender "Jamón de Pata Negla " de "Malanos cliados en China" mu bueno y mu balato!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dentro de poco nos van a vender "Jamón de Pata Negla " de "Malanos cliados en China" mu bueno y mu balato!!!
Jajaja, lo que me he reído
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Dios hizo el mundo en sietes días,el resto lo hacen los chinos,jajajaja
Viejo 17/12/13, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vosotros reiros, pero sabed que ya han copiado los olivos, y estan fabricando aceite de oliva con sus propias aceitunas. Ya mismo en España que somos el primer o el segundo productor de aceite de oliva, consumiremos aceite chino porq seguro que será mas barato. Estos chinos.......
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Pues tu lo decias en broma, pero.........

http://www.gastronomiaycia.com/2010/...jamon-serrano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 14:18:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /