|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con wifi Direct al rootear
Hola, mi problema es que he roteeado mi Transformer 101 con una ROM 4.3.1 y despues de esto no encuentro la manera de activar Wifi Direct por ningun sitio, a ver si alguien me puede ayudar,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
En todas la roms nuevas no funciona el wifi direct. Creo que porque son base cyanogenmod y parece ser que no lo lleva activado.
Puedes usar es file Explorer con la función enviar, fast file transfer o superbeam. Hay más pero estas son las que uso yo entre tablet y móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En todas la roms nuevas no funciona el wifi direct. Creo que porque son base cyanogenmod y parece ser que no lo lleva activado.
Puedes usar es file Explorer con la función enviar, fast file transfer o superbeam. Hay más pero estas son las que uso yo entre tablet y móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora exactamente no recuerdo cuando cambió.
En 3.2 honeycomb oficial de asus seguro que estaba en la 4.0 oficial que creo salió después ya se perdía pero vamos que hace meses que no veo una oficial y no se decirte. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |