|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subir y bajar volumen sin los botones, con una barra de control o algo?
Pues eso hay alguna forma de que salga una barra de desplazamiento para el sonido, similar a la del reproductor de música o de video del note 3 pero que sea para todo, un tweek o algo así, que aparezca al hacer un gesto, en el rocket player que es el reproductor que utilizo, no la veo y me jode bastante....
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
Si, bajate la aplicación PERSIST+. Te permite controlar todos los volúmenes por separado y además tiene prácticos widgets y permite bloquear cada volumen para que no se cambie involuntariamente.
Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
creo que no sirve, yo lo que quiero es por ejemplo si en el explorador web pongo un video, que tocando alguna parte de la pantalla me salga el deslizador de sonido o algo así, mas o menos como con la aplicación video que trae el teléfono, que toco y ya bajo o subo el volumen...
|
|
||||
|
||||
Entiendo, yo también busqué eso en el NOTE 2 y una solución es usar esa app, PERSIST+, junto con la aplicación OVERLAYS. Esta aplicación permite hacer flotar cualquier widget encima de cualquier aplicación, e incluso puedes hacer que un widget determinado aparezca solo cuando ejecutes una cierta aplicación. Por ejemplo, se puede hacer que el widget de control de volumen de PERSIST+ aparezca solo cuando ejecutas el reproductor de música, en una esquina por ejemplo (overlays te deja especificar donde y cuando quieres que flote el widget).
Espero que te sirva, saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |