HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
rickyrickonsam rickyrickonsam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: Movistar
Duda GT-N9000 (Note 3)

Buenos días, la cosa es que compré la S Pen original del note 3, aunque yo sé que no iba a funcioar el botón para que saliera el menú y demás cosas, pues en sí lo compré para que el tacto a la pantalla sea mejor, pero al hacer contacto la pluma con el teléfono no pasa nada, parece que no lo detecta.. Tengo un protector de pantalla un tanto grueso, ¿será por eso?

Espero su respuesta, si alguien mas a echo esto o algo parecido, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por rickyrickonsam Ver Mensaje
Buenos días, la cosa es que compré la S Pen original del note 3, aunque yo sé que no iba a funcioar el botón para que saliera el menú y demás cosas, pues en sí lo compré para que el tacto a la pantalla sea mejor, pero al hacer contacto la pluma con el teléfono no pasa nada, parece que no lo detecta.. Tengo un protector de pantalla un tanto grueso, ¿será por eso?

Espero su respuesta, si alguien mas a echo esto o algo parecido, muchas gracias
Un colega trabaja en el SAT de Samsung y me regaló uno. A mí por lo menos no me funcionó, y no tengo protector de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
rickyrickonsam rickyrickonsam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
Un colega trabaja en el SAT de Samsung y me regaló uno. A mí por lo menos no me funcionó, y no tengo protector de pantalla.
Vi que una alternativa era ponerle un poco de "goma" como la punta que trae la pluma del celular de defecto, lo he intentado así para la S PEN original y me funciona bien! Solo hay que pegarle bien la goma a la punta y listo Al menos a mi así me funcionó, no se si gustes probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Herramientas

Hora actual: 01:03:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /