|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp funcional en ART sin fix ni flasheos (APK)
Hola a todos/as, aquí os pongo un enlace de una versión anterior a Whatsapp que funciona muy bien en ART, la tengo instalada y sin problemas, no me pide actualizar, de hecho si intenta actualizar el Google Play le dirá "paquete inválido".
Todos sabemos que en ocasiones nos pide actualizar para seguir usando la aplicación, pues he de decir que a mi me funciona y no me pide nada de actualizar para usarla, eso si, desinstalar la versión que tengáis e instalar este Whatsapp cuando estéis en modo ART. Ahora sólo queda esperar una actualización que la soporte, lo raro es que soporte esta versión pero no la actual, pero bueno a esperar un arreglo por parte de sus desarrolladores. http://www72.zippyshare.com/v/85856042/file.html Qué os aproveche y ya sin excusas para usar ART!!
|
|
||||
|
||||
Por cierto añado algo más, después de instalarlo, me decía a actualizar cuando abría el Whatsapp, pues bien, lo he solucionado yendo a la carpeta Whatsapp (/sdcard/whatsapp) mediante el navegador Es file explorer que es el que tengo y eliminando el Whatsapp (el apk) y otro archivo de update, con eso no me lo ha pedido más y ahí está funcionando de lujo sin pedirme actualizarlo ni leches
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos/as, aquí os pongo un enlace de una versión anterior a Whatsapp que funciona muy bien en ART, la tengo instalada y sin problemas, no me pide actualizar, de hecho si intenta actualizar el Google Play le dirá "paquete inválido".
Todos sabemos que en ocasiones nos pide actualizar para seguir usando la aplicación, pues he de decir que a mi me funciona y no me pide nada de actualizar para usarla, eso si, desinstalar la versión que tengáis e instalar este Whatsapp cuando estéis en modo ART. Ahora sólo queda esperar una actualización que la soporte, lo raro es que soporte esta versión pero no la actual, pero bueno a esperar un arreglo por parte de sus desarrolladores. http://www72.zippyshare.com/v/85856042/file.html Qué os aproveche y ya sin excusas para usar ART!! ![]() |
|
||||
|
||||
Compi ya probé y nada no se instala T.T existe una solución a esto? O tengo que usar art para poder instalar whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Qué va, todo lo contrario, si como funciona es con Dalvik, con ART sólo con el fix de XDA o con esta versión que es más antigua.
¿Has probado en Dalvik, desinstalar e instalar Whatsapp mediante Google Play?, si es así y no te deja, ¿Que error te da?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sino te deja haciendo todo esto sólo se me ocurre que instalaras root explorer (si es que eres root sino no puedes hacer esto) y fueras a la carpeta /data/app y ahí ver si tienes un archivo que te nombre el whatsapp, pues lo eliminas si está para que tenga una "desinstalación limpia", pero vaya, que esto solucionaba otro tipo de error que no es el tuyo.
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk Yo me decanto porque sea por algún tipo de problema con la cuenta Google, ya que recuerdo vagamente que tuve un problema parecido y se solucionó así. Ya me contarás!!
|
||||
|
||||
Entiendo que estés frustrado pero hombre si creas un tema no te desesperes y empiezas a postear el problema en todas partes si no en en el tema que has creado
![]() Viendo el error te diría como el compi de arriba que puede ser de la cuenta de Google. Has forzado la OTA recientemente? Elimina la cuenta de Google, es decir, cierra la sesión y bórrala de tu móvil (que al entrar al playstore te diga que necesitas elegir cuenta y tal) e inicia sesión de nuevo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó exactamente eso. Puse art por probar, y cuando me descargaba whatsapp me salía "Error -24" y cuando borraba el /Data/Data/com.android.whatsapp me salía "paquete inválido"
¿Solución?: Hard Reset; 100% comprobado porque lo tuve que hacer ayer. |
|
||||
|
||||
con root explorer he borrado la carpeta whatsapp, he puesto modo art, tras el reinicio he instalado whatsapp y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sino te deja haciendo todo esto sólo se me ocurre que instalaras root explorer (si es que eres root sino no puedes hacer esto) y fueras a la carpeta /data/app y ahí ver si tienes un archivo que te nombre el whatsapp, pues lo eliminas si está para que tenga una "desinstalación limpia", pero vaya, que esto solucionaba otro tipo de error que no es el tuyo.
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk Yo me decanto porque sea por algún tipo de problema con la cuenta Google, ya que recuerdo vagamente que tuve un problema parecido y se solucionó así. Ya me contarás!! ![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo de art/dalvik lo he puesto: en XDA han indicado que, flasheado la librería no hace falta recurrir a ninguna versión modificada de Whatsapp. De hecho, no me ha hecho falta ni desinstalar la actual para cambiar a art
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, pero si el bootloader abierto e instalar recovery. Quien abre el bootloader (que borra todo) se supone que se hace root con un click más (ya que no borra nada).
Por eso normalmente como dice el compi anterior casi todo el mundo que flashea es root. Última edición por Reek Día 22/11/13 a las 16:38:13. |
|
|
||||
|
||||
El metodo funciona pero a cada rato pide actualizar al abrir la aplicacion, por mas que uno borre esos archivos update o el apk se vuelven a bajar y pide actualizar, es molesto ese mensaje que sale, alguien no sabra alguna solucion para que no pida actualizar a cada rato??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |