ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
omni rom 4.4

Buenas tardes me gustaría preguntarles si alguien a conseguido meter esta custom rom para nuestro móvil ya que a mi me da en el recovery error status 7 (como cuando no es la rom de tu móvil).
si alguien la instala a ver si me puede echar una mano ya que tiene buena pinta y los desarrolladores de esta rom son bastante buenos como chainfire
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vascovvv Ver Mensaje
Buenas tardes me gustaría preguntarles si alguien a conseguido meter esta custom rom para nuestro móvil ya que a mi me da en el recovery error status 7 (como cuando no es la rom de tu móvil).
si alguien la instala a ver si me puede echar una mano ya que tiene buena pinta y los desarrolladores de esta rom son bastante buenos como chainfire
ese error es por problemas de recovery, actualiza el CWM si el que estas usando, o cambia a philz
aca el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722877

Última edición por mojonx0droid Día 27/11/13 a las 20:42:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Yo probé la Nightly del día 18 y no tuve ningún problema para instalarla desde el CWM 6.0.4.4

Eso sí, solo la tuve un par de horas porque echaba en falta funcionalidades básicas de CM10.2 y lo mismo con la 4.4 de temasek. Todavía les faltan cosas por pulir!!

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Y quizá también puede ser por la descarga desde PC a varios les da un problema similar... Intenta descargarla desde el celular
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 01:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No el error era la versión del recovery solo tenia que actualizarlo muchas gracias todos

Un salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 18:48:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /