|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin red Yoigo
A alguien mas le pasa que habiendo terminado una llamada esta al completo la cpbertura quieres hacer otra y te dice que no hay red? Es en capital
|
|
|
||||
|
||||
Bastante mala cobertura, pasa del máximo al mínimo en instantes. Comprobado en dos Nexus iguales.
|
|
||||
|
||||
A mi sin embargo lo que me pasa es que termino una llamada perfectamente, en el movil aparece que hay cobertura al maximo y acto seguido intento otra llamada y me salta un mensaje que no. Lo unico para solucionarlo modo avion y luego lo quito y asi vuelve a estar normal.
|
|
||||
|
||||
Si pero no hablamos de cobertura, hablamos de un fallo en el movil. Si tengo cobertura al maximo, hago una llamada, cuelgo y vuelvo a hacer una llamada, me aparece un mensaje de error en la red, luego modo avion on, modo avion off y vuelvo a tener cobertura perfecta. Estamos hablando de una capital, con 4g. Debe ser un fallo de android, o de la radio.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea fallo, con el galasy s2 tambien me pasaban cosas raras, por cierto en el apartado de bateria la barra de consumo de red movil la mayoria del tiempo me aparece en amarillo y muy poco en verde
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer la prueba con 2G y con 3G, para salir de dudas si es el 4G de Yoigo en esa zona. También, al ser de Yoigo, se puede intentar conectar a la red de movistar, pero creo que el 4G de Movistar ya no sería.
|
|
||||
|
||||
Hice la prueba, fuera de capital y en capital, con zona 3g y 4g respectivamente pasaba igual, eso si, no lo configure para usar solo 3g.
|
|
||||
|
||||
Yo venía de un Galaxy S 2 y nunca tuve problemas de cobertura con Yoigo, cosa que con este Nexus5 si tengo. Si activo los datos al rato (y no siempre) me aparece el triangulito arriba y el mensaje que se ha perdido la itinerancia. Lo que hago es poner las redes en automático y esperar que no se repita.
|
|
||||
|
||||
Yo venía de un Galaxy S 2 y nunca tuve problemas de cobertura con Yoigo, cosa que con este Nexus5 si tengo. Si activo los datos al rato (y no siempre) me aparece el triangulito arriba y el mensaje que se ha perdido la itinerancia. Lo que hago es poner las redes en automático y esperar que no se repita.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo yoigo aqui en sevilla y en mi trabajo tengo cobertura 4G a tope, pero si es verdad que he notado cosas raras por la calle, no le he dado mucha importancia pero algunas veces se me ha cortado una llamada de repente sin venir a cuento, antes tenia un S3 y nunca tuve problemas, no se si es por el 4G o por el movil no estoy seguro...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, esas cosas son las que me refiero. Con el nexus 4, no tuve nunca problemas, ni siquiera usaba la itinerancia. Pero con el nexus 5, si que tengo problemas.
|
|
||||
|
||||
No se pero ami con el s4 tambien me salia creo que mas veces que con el nexus5 no se a que sedeva si no fuera por la tarifa de 9€ creo que ya me hubiera ido a otra compañía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |