|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver carpeta de Dropbox en galeria
Hola, e buscado pero no e encontrado mucha cosa;
Es posible ver las fotos colgadas en Dropbox en la galería de fotos del Nexus 4? Que no haga falta entrar en la app me refiero. Que servicio me recomendáis para colgar las fotos a la nube?G+ o Dropbox? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si descargar las fotos al teléfono si, si no es así tienes que entrar en dropbox para verlas.
|
|
||||
|
||||
Si las subes a G+ puedes verlas en la galería sin entrar en ninguna app. Yo es lo que hago.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo raro. Entro en la galería y me aparece una foto que hice en la carpeta copias de seguridad.
Sin embargo entro en la app fotos de google y no aparece por ningún lado. Por lo tanto me aparece una foto que borre tanto de la galería , como de la copia de seguridad. Donde esta la foto guardada para que aparezca ahí ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Vale me autorespondo , he usado el buscador que trae la propia aplicacion de fotos de Google y a traves del nombre que tenia la foto me la he encontrado y la he borrado y ya no aparece.
Un Saludo ! |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría usar G+ para las fotos, ademas de que lo puedes usar en lugar de la galería del teléfono, tiene también los efectos de snapseed y también 25 Gb ( combinado con Gmail y Drive), así dedicas Dropbox a otras cosas.
|
|
||||
|
||||
Solo por el empeño que pone Google en que usemos Google+, desde que lo inventó nos lo mete hasta en la sopa, me he mostrado reacio a usarlo... al final habrá que hacerlo.
|
||||
|
||||
No recuerdo como, pero puede que haya sido por ser usuario antiguo de Picasa, quiero decir desde hace unos años, antes de salir Drive, porque algo similar pasó con hotmail/skydrive, los que teníamos hotmail desde antes de una fecha que pusieron los de Microsoft, nos dieron gratis 25 gigas en Skydrive para siempre. Por otro lado si las fotos que subes a G+ no son a resolución completa, entonces no cuentan para los gigas, es decir puedes subir así miles y miles!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya que si, comparto contigo el hecho de negarme a tener las fotos ahí, google ya usa demasiadas cosas como para encima ponerle mis fotos en bandeja.
||||||
|
Herramientas | |