|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, presentación.
Huooooooola a todos
![]() Quería presentarme en este gran foro para que más o menos conozcáis como soy y algunos datos y aspectos sobre mí. Me llamo Adrián y vivo en Alicante y sí, soy nuevo en esto de los android y cada día aprendiendo e interesandome más por este mundillo. Nací en Alicante un buen día 26 de marzo del 98, si, es así tengo 15 años. (Me quedan unos meses para los 34) Es broma ![]() Soy un chaval corriente con ganas de aprender y seguir hacia adelante con esto de los conocimientos mínimos sobre android. Me gusta hacer deporte y escuchar música, parece lo que siempre suele decirse pero... El deporte y la música me vuelven loco, suelo escuchar EDM, Big Room, ProgHouse Dutch House llevo metidillo en el mundo de esa música desde hace unos 6 años. Hice un post preguntando sobre cómo rootear mi terminal y con ayuda de unas de las personas del foro lo he conseguido. He de decir que me llamó la atención la rapidez, y la buena explicación que hicieron de como hacerlo y así lo hice. Al principio tenía miedo de poder fastidiar el móvil como supongo que a muchos nos habrá pasado pero todo salió bastante bien. He de decir que estoy muy contento con la llegada al foro y el buen ambiente que me han mostrado. Un saludo y espero que me recibáis con los brazos abiertos ^^ ![]() Teléfono: LG L7 P-700 Antiguo teléfono: LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() Buena presentación ![]()
![]() Última edición por Logropedro Día 13/11/13 a las 21:57:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|