|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar memoria interna sin ser root
Hola, me acaban de dejar un Samsung Galaxy Mini Plus (GT-S5570i) y quiero aumentar la memoria interna aprovechando la SD. Había pensado hacer algo similar a otros terminales que es particionar la SD y con App2sd o Link2sd o alguna parecida, emular la memoria interna con una de las particiones pero no soy root y, como no es mío el teléfono, quería saber si existe alguna opción sin ser root.
Si lo tengo que rootear pues habrá que hacerlo.... Por cierto, tampoco he visto ningún tuto para hacer esto del aumento de espacio en memoria interna aún siendo root. Agradeceré cualquier ayuda, ya que estoy un poco pez con este teléfono. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, me acaban de dejar un Samsung Galaxy Mini Plus (GT-S5570i) y quiero aumentar la memoria interna aprovechando la SD. Había pensado hacer algo similar a otros terminales que es particionar la SD y con App2sd o Link2sd o alguna parecida, emular la memoria interna con una de las particiones pero no soy root y, como no es mío el teléfono, quería saber si existe alguna opción sin ser root.
Si lo tengo que rootear pues habrá que hacerlo.... Por cierto, tampoco he visto ningún tuto para hacer esto del aumento de espacio en memoria interna aún siendo root. Agradeceré cualquier ayuda, ya que estoy un poco pez con este teléfono. Muchas gracias y un saludo. ![]() Pero una vez que seas root lo que tienes que hacer es con el CWM (hay un tuto en el foro para ponerlo) pulsar en advanced>partition SD card y seleccionas la memoria que quieras para el Link2SD. Lo instalas del google play y ya es como en el resto de terminales. Con 256 Mb de partición a este movil le valen. Espero haberte ayudado ;) PD: los temas de root y CWM estan con una chincheta puestos en ROMs y desarrollo del SAMSUG galaxy S5570i. Última edición por negro9719 Día 14/11/13 a las 18:55:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |