|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Queremos mas ROMS para este terminal
Pues eso, queremos mas roms para este terminal, ya que hay muy pocas.
|
|
|
||||
|
||||
si,queremos mas roms jejejjeje
|
|
||||
|
||||
Los desarrolladores las hacen sin animo de lucro, ocupando mucho tiempo libre que muchos ni tienen, por lo tanto no se les puede pedir mas de lo que hacen, ni que hagan mas, ni que actualizen las que han hecho, en espera de vuestras roms o mod rom, un saludo.
|
||||
|
||||
Habiendo probado kolrom v0.9 y cm 10.1..
estas dos por ejemplo saldran en su version definitiva..(tiempo) que otras roms pueden ser mas fluidas que una cm sin bugs y en su ultima version(como cm 10.1 con android 4.2.2.. ![]() Que se echa en falta roms?puede Que las pocas que hay son buenas?(diria buenisimas..)lo son lo demas ya es secundario. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad que en otros terminales (lg p350,zte skate)esos los e tenido y casi a diario sacaban roms,creo que hay muy pocos desarrolladores para este terminal,bueno para la serie L.
salu2 |
|
||||
|
||||
yo me sigo quedando con la AVATAR despues de haber probado todas las que he encontrado.
|
|
||||
|
||||
esta en xda en el mismo post que la muí v5 yo
o estoy en la cm 10.2 y va de lujo para ser beta pero este Movil no creo que vaya a tener muchas roms pues faltan desarrolladores en el lg p350 hay 60 ROM por lo menos y un monton de developers |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |