|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con WhatsApp en todos los CWM
Buenas compañeros! Tengo un error un tanto extraño, he buscado una solución pero nada, resulta que me decidí por CWM 10.1 y a los 3 días cuando fui a grabar un vídeo con WhatsApp al intentar enviarlo me da FC siempre y además el móvil al bloquearlo entra en una especie de sleep que me cierra el whatsapp y me llegan cuando me meto en la aplicación, pero volviendo al tema del video, como que no se puede ni enviar ni reproducir, pero solo me pasa en whatsapp, decidí meter CWM 10.2 a ver... Pero lo mismo, metí Slimbeam 4.2.2 build 8 y ya funciona, con esta ROM todo bien... A que se puede deber esto? Tal vez tendría que volver a meter una stock y volver a meter cyamogen de forma limpia?
|
|
|
||||
|
||||
cwm es ClockworkMod recovery... nada que ver con cm cyanogenmod... aclaremos eso primero
cuando instalas whatsapp en una custom rom sobretodo cm te dice que puede causar fallos ya que usa componentes que puede que no esten presnetes en cyanogenmod.. saludos |
|
||||
|
||||
Perdón, tienes razón, me confundido con el Recovery, pues vaya, veo extraño que a los demás si les funcione de forma "Correcta"
|
|
||||
|
||||
trata de hacer una instalacion limpia y verifica que tienes una version establa de cm...
|
|
||||
|
||||
Eso haré, metere la ultima stock, y seguidamente todos los wipes y la versión estable de CM 10.1... Tal vez metiendo un kernel que evite que entre en sleep mientras esta bloqueado se solucione, pero nunca he metido ninguno, ya mirare posibles soluciones, pero lo del vídeo también es extraño
|
|
||||
|
||||
fdgsdfgdsfg
Última edición por 72b44a1 Día 01/12/24 a las 22:47:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |