|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Nexus 5 de LG, una foto más que avisa de su inminente llegada[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que no es la misma imagen que se había aparecido unas semanas atras ?
|
|
||||
|
||||
Ya estoy aburrido de las filtraciones jeje.
Solo espero que mejoren la distribución, solo le pido eso a Google, ya no me importa la fea (a mi parecer) rumoreada nueva interfaz, solo quiero que mejoren la mala distribución de los nexus.
|
||||
|
||||
Que poco se esfuerzan ya con las filtraciones. Una foto solo, la de siempre.
Con las ganas que tengo de pillarlo, lo único que puede pasar es que me aburra y si tengo a tiro el mi3, me lo pille en su lugar |
|
||||
|
||||
esas no son ningunas flitraciones, esto es simplemento lo q esta de moda en todas las empresas la publicidad gratis.
sacan alguna foto de sus moviles como por accidentes y las redes sociales o cualquier pagina de internet empiezan como locos a hablar de ello y asi se corre la voz por todo el mundo sin la empresa haber ni un solo cent de dinero por la publicidad y el wipe que se crea. por cierto tengo el nexus 4 y esperaba con ansias este nexus 5 pero la verdad es que no me gusta la apariencia que tiene. |
|
||||
|
||||
Valdrá la pena teniendo un S4? Como bonitos, ninguno lo es...
|
|
||||
|
||||
sinceamente ,no!
|
||||
|
||||
Razón por la que espero el martes tener mi G2...me va a ofrecer lo mismo y esteticamente lo prefiero al nuevo NEXUS. Además de que el hype que están creando es realmente innecesario. Muchas veces el exceso de publicidad provoca el efecto contrario: aburrimiento y rechazo en vez de expectación y deseo. Pero bueno...
|
|
||||
|
||||
ya... pero luego vienen los lloros y lamentos , el lg2 en versión android 4.3 eso si el terminal con su pedazo pantalla pedazo batería y pedazo cámara y el nexus5 en versión de android 6 ( me refiero en un futuro)dependiendo tus prioridades pero básicamente en estos terminales lo que se busca es estar al día . bien sea por parte de google que por parte de la comunidad , y supongo que por aquí en Htcmania y xda dev la comunidad nexus se hace cada día mas extensa. yo no lo dudaría por un momento espero al nexus5 el g2 es mucho mas bonito...
![]() ![]() Última edición por Unai.antioo Día 27/10/13 a las 10:23:02. Razón: editar mad info |
|
||||
|
||||
A mi no me disgusta, si acaso el auricular redondo, que lo veo feo con ganas... Lo que mas me gusta es la parte trasera que parece que tendrá el tacto del Nexus 7 y que no resbala. También me gusta que los altavoces estén abajo, asi no se tapan al dejarlo en la mesa o llevarlo en el bolsillo
|
||||
|
||||
Puf, pero es que entre que es feo feo, el nexus 4 es muchooo mas bonito.
Que la bateria sera de 2300 La camara de 8mpx... Es una gran bajada en prestaciones respecto al LG G2.... Si el LG G2 fuera Google Edition, creo que seria el movil quasi perfecto a dia de hoy. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
qué agonía! que salga ya!
|
![]() |
![]() |
||||||
|