|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
KRZMod @ DOMINATION BATTERY
+TRANSPARENT STATUSBAR MOD BY KRAZYTHEBOY FOR DOMINATION DARK & LIGHT V1.7 Original XDA Thread ¿Que es KRZMod? Es una modificacion del archivo SystemUI.apk que gestiona la bateria y la barra de estado, las mejoras conforme al SystemUI.apk Oficial son. 1. Muestra el porcentaje de bateria de 1% en 1% tanto en carga como en descarga de bateria 2. Añade un agradable icono circular para la bateria mostrando el porcentaje en todo momento 3. Pone semitransparente la barra de estado, siendo mas agradable en combinacion con el fondo de la pantalla. Requisitos: 1. Stock ROM Firmware Samsung: MEA/MF3/MF4/MF5/MF8/MGA/MG3/MGA/MH1/MH8 2. Tener previamente flasheado Domination v1.7 Dark Theme o Domination v1.7 Light Theme 3. Root 4. Custom Recovery (Philz o TRWP) Preview Domination Dark Theme: ![]() (Original de Vertumus, Rediseñado a la resolucion xxhdpi por KrAzYtHeBoY) Preview Domination Light Theme: ![]() Screenshot en Domination Dark Theme v1.7 + KRZMOD Dark: ![]() Instalacion: * Realizar copia de seguridad del actual SystemUI.apk 1. Instala Domination v1.7 Dark o Light (Si ya lo tienes, omite este paso) 2. Descargar KRZMod para Domination v1.7 correspondiente a version light o dark y moverlo a la sdcard 3. Iniciar Recovery 4. Flashear como zip y reiniciar. * Si no sale la barra semitransparente, activar en NOVA LAUNCHER "barra transparente" y luego lo desactivais y ya se ve 80% semitransparente ULTIMA VERSION: ![]() ¡NUEVA! Version para Domination v1.7 Dark @ MEA_MF3_MF4_MF5_MF8_MG3_MGA_MG7_MH1_MH8
Descargar aqui ¡NUEVA! Version para Domination v1.7 Light @ MEA_MF3_MF4_MF5_MF8_MG3_MGA_MG7_MH1_MH8 Descargar aqui ![]() Version para Domination v1.5 Dark @ MEA_MF3_MF4_MF5_MF8_MG3_MGA_MG7 Descargar aqui Version para Domination v1.3 Dark @ MGA/MG3 Descargar aqui Creditos: OlliG (The Rom Fumbler) raziel23x (APK Multitool) Vertumus (Idea Original Bateria Domination)
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 15/10/13 a las 04:34:57. |
|
|
||||
|
||||
Me ha funcionado el Tema de Vertumus, pero al flashear después el mod de bateria y transparent status bar se fastidió la barra superior y ya no aparece nada. ¿qué he hecho mal?
|
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo, agredecer el curro que te estas pegando!!
He hecho el teléfono root y muchas más cosas, gracias a ti!! Soy bastante novato en esto de Android!! He bajado domination, he puesto el .zip en la sd y no he instalado desde modo recovery, con la opción install zip! Pero aun que me han cambiado los iconos y carpetas, la barra transparente no me aparece! Ni ningún programa llamado domination, que he hecho mal?? |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale:
|
|
||||
|
||||
Con el launcher nova prime 2.1.1 (para mi el mejor) tiene la opcion de poner la barra transparente
|
|
||||
|
||||
He hecho el teléfono root y muchas más cosas, gracias a ti!! Soy bastante novato en esto de Android!! He bajado domination, he puesto el .zip en la sd y no he instalado desde modo recovery, con la opción install zip! Pero aun que me han cambiado los iconos y carpetas, la barra transparente no me aparece! Ni ningún programa llamado domination, que he hecho mal?? ![]() Help! (i need somebody...) ![]()
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo... lo he hecho todo de principio. Reflasear rom, rootear, instalar philz y luego instalar desde recovery el mod, pero ná de ná. Me ha cambiado (Que me ha gustado mucho) el launcher al trebuchet creo, pero no hay manera de configurar el icono de la batería ni quitar el fondo en la barra de notificaciones...
Help! (i need somebody...) ![]() ![]() Solo había instalado el Theme 1.4, lo que no había hecho era instalar después el mod. Hay que instalar primero el Theme y después el mod por recovery exactamente igual, sin wipes ni nada y ya se cambia solito el icono de batería y el fondo de la status bar.
|
||||
|
||||
He hecho el teléfono root y muchas más cosas, gracias a ti!! Soy bastante novato en esto de Android!! He bajado domination, he puesto el .zip en la sd y no he instalado desde modo recovery, con la opción install zip! Pero aun que me han cambiado los iconos y carpetas, la barra transparente no me aparece! Ni ningún programa llamado domination, que he hecho mal?? ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo hice, muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
pide contraseña para descargar
|
|
||||
|
||||
Si no te funciona haz lo siguiente. 1. Instala el 7zip 2. Del mod coje el systemui.apk y abrelo con el 7zip y borra el archivo "AndroidManifest" y la carpeta "META-INF" 3. Coje tu systemui.apk original sin modificar (osea con el domination light aplicado) y extrae los archivos que borraste del anterior al escritorio 4. Copia los archivos del escritorio al systemui.apk del mod y luego mete el systemui.apk en la carpeta que estaba pruebalo y tiene q funcionar
||||||
|
Herramientas | |