|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Android, Nestlé, el fenómeno fan y las filtraciones como medio de promoción del Nexus 5[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me parece mal. Ayuda a decidirse antes de que estén a la venta.
Otra cosa son las fuentes de donde viene el rumor. En cualquier caso, creo que es mejor no andar con prisa en esto de soltar la pasta. Verlo rodar en vídeos y test y aún así, las primeras remesas suelen traer problemas. |
|
||||
|
||||
349€ el base? xiaomi a la vista! estos de google ....
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a AngelGrey_SB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer me meti por primera vez en el foro del Nexus 4 y la verdad es que me asuste. Solo vi hilos de gente quejandose de lo mal que les funcionaba el móvil. Siempre hay hilos en todas las marcas de este tipo pero lo que me sorprendio en el del N4 es que eran casi todos.
Estoy pensando en el Nexus 5 pero después de ver lo malo que ha salido el Nexus 4 sera mejor mirar otras alternativas. |
|
||||
|
||||
Tengo un nexus 4 desde febrero, lo he rooteado, le he metido innumerables roms y funciona perfecto. No sé en que foros habrás entrado, pero desde luego no creo que a mí me haya "tocado" el único que funcione. Han tenido problemas bastante graves otros modelos ( S3, xperia z... y no ha pasado nada)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer me meti por primera vez en el foro del Nexus 4 y la verdad es que me asuste. Solo vi hilos de gente quejandose de lo mal que les funcionaba el móvil. Siempre hay hilos en todas las marcas de este tipo pero lo que me sorprendio en el del N4 es que eran casi todos.
Estoy pensando en el Nexus 5 pero después de ver lo malo que ha salido el Nexus 4 sera mejor mirar otras alternativas. ![]() Tengo un nexus 4 desde febrero, lo he rooteado, le he metido innumerables roms y funciona perfecto. No sé en que foros habrás entrado, pero desde luego no creo que a mí me haya "tocado" el único que funcione. Han tenido problemas bastante graves otros modelos ( S3, xperia z... y no ha pasado nada)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que faltaba, hablar del hype sobre el hype...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy pensando en el Nexus 5 pero después de ver lo malo que ha salido el Nexus 4 sera mejor mirar otras alternativas. ![]() |
|
||||
|
||||
Anda k... el del video... vaya uno.
Esto de tantaa filtraciones... me va ha dar algo... K si ahora lg... k si se va llamar nexus5... k si va ser parecido al lg g2... K si la bateria sera de 3mill mAh K si valdrá 399 $ K hay version en blanco... K el 24 google dirá una noticia... K saldrá el dia 30 de octubre K si apareció el Google por error... K si foto por aki.. otra por alli.. K si video... Dioooooossss... google acaba ya con esta agonia!!!!
|
||||
|
||||
Anda k... el del video... vaya uno.
Esto de tantaa filtraciones... me va ha dar algo... K si ahora lg... k si se va llamar nexus5... k si va ser parecido al lg g2... K si la bateria sera de 3mill mAh K si valdrá 399 $ K hay version en blanco... K el 24 google dirá una noticia... K saldrá el dia 30 de octubre K si apareció el Google por error... K si foto por aki.. otra por alli.. K si video... Dioooooossss... google acaba ya con esta agonia!!!! ![]() Es horrible.. tanta informacion.. pero nada de fecha de salida ni nada.. Con las ganas que hay.. Y para la semana con suerte tambien me llegará la Nexus 7 y asi binomio perfecto jaja |
|
||||
|
||||
personalmente me esta empezando a caer cansino tantas filtraciones y suposiciones y nada oficial , mas estando a finales de octubre.
|
|
||||
|
||||
He tenido y tengo el Nexus actual, todos ellos repetidos varias veces y no he tenido ningún problema. El N4 es una caña, siempre salen los que tienen problemas, pero casi nunca los que les va bien un dispositivo.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen y se quedan sin stock en 5 minutos. |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en el Nexus 5 pero después de ver lo malo que ha salido el Nexus 4 sera mejor mirar otras alternativas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en el Nexus 5 pero después de ver lo malo que ha salido el Nexus 4 sera mejor mirar otras alternativas. ![]() Tengo un nexus 4 desde febrero, lo he rooteado, le he metido innumerables roms y funciona perfecto. No sé en que foros habrás entrado, pero desde luego no creo que a mí me haya "tocado" el único que funcione. Han tenido problemas bastante graves otros modelos ( S3, xperia z... y no ha pasado nada)
![]() Es lo que tienen los foros que están llenos de Fanboys (no voy a decir trolls por no faltar es repeto así que no les voy a llamar trolls aunque sean trolls) y da mucho "asquito" a veces preguntar algo con la esperanza de que te respondan de una manera más o menos objetiva. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |