|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa de lectores RSS
Post original:
http://www.elandroidelibre.com/2009/...es-de-rss.html ![]() Lectores de RSS, ese es el tema que nos ocupa hoy y que esperamos poder aclararos de la forma más concisa pero clara. Vamos a analizar los programas más importantes con esta función para Android y os daremos nuestro modesto consejo de cuál utilizar... Aunque como siempre habrá funciones que algunos no uséis y algunas aplicaciones que no os convenzan; para gustos, los diferentes programas ![]() BlueRSS Ya bajadas las fuentes, el entorno se presenta fuera de lo común; el fondo de pantalla es negro y las fuentes son azul celeste oscuro, y esto permite un lectura cómoda. Además, cuando lees un artículo, un icono a la izquierda del mismo pasa de verde a apagado, por lo que es muy sencillo saber qué has leído y qué te queda pendiente. Otro de los puntos a destacar es que puedes refrescar todas las fuentes y ordenarlas como te plazca, elegir como siempre el periodo de refresco de las mismas y si quieres que te notifique en la barra superior las nuevas noticias. Tiene soporte offLine, lo que es de agradecer. A pesar de que a priori parece cumplir casi todo lo que se necesita, tiene 2 carencias: La primera es que no te da la posibilidad de bajarte todo el contenido de golpe sino que carga las imágenes y demás contenidos cuando lees la noticia (eso sí, de manera MUY rápida); la segunda carencia es más bien un dolor ocular cuando vemos la traducción al castellano, que es realmente muy mejorable. De cualquier modo, y a pesar de estas 2 cosas "a mejorar" Esperemos que hagan como MADRID y las mejoren de manera sencilla, BlueRSS es un magnífico lector de noticias muy sencillo de usar y con casi todas las funciones que se necesitan. Greed Lite El uso con el dedo es muy sencillo y tienes incluso la posibilidad de poner determinadas fuentes entre tus favoritos. También tiene una opción de pago que da soporte a podCast, lectura fuera de línea y subida de artículos a Twitter. En general, un lector a tener en cuenta aunque la lentitud y la no posibilidad de actualizar todas las fuentes de golpe lo lastra un poco. NewsRob Nos encontramos ante un programa tremendamente versátil y con muchas posibilidades de configuración; nos ofrece soporte completo offLine, posibilidad de cambiar de directorios la caché de los artículos y las imágenes y qué queremos que se descargue. Además es una aplicación más rápida que las 2 anteriores, y parece en general más depurada que BlueRSS y Greed. Tienes la posibilidad desde la página principal de leer todos los artículos de todas las fuentes y cuando leemos uno se quita la marca de pendiente de la izquierda, igual que BlueRSS. ![]() En resumidas cuentas, hay varias posibilidades muy pontentes dentro de Android para la lectuda de noticias, y yo hasta ahora había pasado las horas de mediodía con Greed. La gran desventaja de no poder actualizar todas las fuentes y su lentitud hacen que a partir de hoy mi compañero de lectura sea NewsRob, que aparte de gratuíto es versátil, completísimo y muy muy rápido. ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
LuisMix no he entendido tu comentario de que Greed no permite actualizar todas las fuentes... yo lo uso a diario y no tengo ese problema
![]() Los otros dos también los he probado y me gustaban, pero me hacían cosas raras con la sincronización (utilizo dos PCs, un iPhone y un Android simultáneamente)... al final yo creo que depende bastante de los tipos de feeds que tengas. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |