ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Roms

Ayer volví a rootear el movil con este enlace del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320

Y hoy me quiero canviar de ROM, pero tengo antes algunas dudas:

1- Como ya tengo el cwm la rom la puedo instalar desde el recovery no ?
2- en caso de no estar satisfecho puedo volver a flashear la rom original (la tengo me la he descargado en sammobile) y lo tendré como antes no ?
3-I una vez haya vuelto a rootear la rom podré volver ha rootearlo para restaurar la copia de seguridad con titanium ?
4-las copias de seguridad me dejna el movil como ahora ?

Muchas gracias de antemano !
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
pakin_mx pakin_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: TELCEL
1.- Si cuando la rom sea instalable por CWM recovery y no por Odin
2.- Si primero instalas el Stock Recovery, reinicias el contador a ceros con el triangle away y luego la Stock Rom por odin.
3.- Para que tanto root si ya lo tinenes roteado? Instlas tantas roms que quieras por CWM Recovery hasta que estes satisfecho con una.
4.- Si cuando las copias a tu Micro SD card.
Puedes incluso volverlo a restaurar con CWM Rwcovery cuando haces un backup.
Si instalas otra rom primero haces el backup con titanium, lo copias a la SD, luego instalas la rom nueva, bajas titanum de GooglePlay, copias el backup a tu movil y reinstalas las apps con titanium.
Es lo que yo he hecho y me funciona de maravilla. Si estoy equivocado que alguien mas me ayude a corregir lo que estoy haciendo mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Como hago el paso 2 ? hay de algun tutorial que lo explique de forma clara i grafica ?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
pakin_mx pakin_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: TELCEL
Es por ODIN y es facilisimo.
Revisalo aqui esta todo lo que necesitas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas

Hora actual: 00:38:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /