|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recalentamiento a 70 grados
Hola chicos hoy mi móvil lo deje 3 horas bajo mi almohada y alcanzó 70 grados .... Nunca lo había hecho ni suelo ponerlo bajo ese sitio....
Lo apague le quite la batería durante 5 minutos y regreso a su temperatura normal 34 grados ... Durante la mañana su temperatura ha sido lo normal..... Y durante la recarga no presentó ningún problema.... Debería preocuparme????? Lo tengo desde mayo y nunca me había ocurrido, porque nunca lo había puesto allí... Saludos
Última edición por maoluji Día 12/10/13 a las 12:23:40. |
|
|
||||
|
||||
No creo que esa medición sea correcta, además a esa temperatura te quemarías al tocarlo o se deformaría la tapa trasera.
|
||||
|
||||
No se ha hinchado es... Japón /china.... Creo que no es del lote de baterías malas
Última edición por maoluji Día 12/10/13 a las 12:27:29. |
|
||||
|
||||
Seguro alguna aplicación, proceso o la almohada causaron el Recalentamiento pues estaba al 100% y lo encontre al 25.... Quizás fue la cámara la use antes de ello....
|
||||
|
||||
Que sea correcta o no la medición es lo de menos, pero tienes que tener en cuenta que el móvil tiene un sistema de disipación del calor que emite el que es suficiente si está en condiciones normales, pero en tu caso lo has puesto debajo de la almohada y supongo tu acostado sobre ella con lo que el móvil no tiene como liberarse del calor que emite por el solo hecho de estar encendido, por lo tanto es lógico que en poco tiempo vaya subiendo su temperatura normal, no está hecho para estar en estas condiciones, a lo sumo en un bolsillo o en una funda con lo cual siempre tiene como "respirar".-
Yo me preocuparía pero de no volver a ponerlo debajo de la almohada.- |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pensado lo mismo más que consulta es una recomendación..... Gracias chicos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |