|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rooteo Moto Razr Maxx Jelly Bean
Alguien sabe algún método seguro de rooteo del Maxx con Jelly Bean? Yo lo actualice vía teléfono y obviamente perdí el root.
Puse una captura por si con los datos de mi sistema pueden decirme si hay root aún o no. Gracias.uploadfromtaptalk1367734609582.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias maestro, vamos a probar a ver si este método funciona, aún no logro dar en el clavo con ello.
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=30
Mirate esto si controlas un poco de ingles.. En menos de 5 min tendras root..superfacil ![]() |
|
||||
|
||||
pudiste rotearlo????
|
|
||||
|
||||
No, no pude, con ningún método, ni siquiera con Virtual Box...
|
|
||||
|
||||
Que error te ocurre ? Yo tuve que probar en otra computadora diferente porque no me reconocía el USB el virtualbox.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me funcionó muy bien el método del programa chino, te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
sinceramente los smartphones deverian de traer root de serie , el Que Quiera usarlo bien y el Que no pues se mantiene al margen , las operadoras no preinstalan el root de serie por temas de modificacion de la rom lo cual me parece perfecto pero : pagas un movil y por lo tanto es tuyo , ¿ entonces porQue obligar a los usuarios a mantener las aplicaciones y roms Que ellos Quieran ? al fin y al cabo una vez pagado te pertenece y tu haces con lo tuyo lo Que creas conveniente . PD : si yo tubiera una empresa de moviles , instalaria el root de serie en los ajustes y en caso de Que se activara pondria un mensaje de Que ser root conlleva riesgos y esta bajo su responsabilidad darle un uso adecuado con conocimientos sobre la materia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Más importante es tener un Bootloader desbloqueado... Al final el Root se consigue de una forma o de otra, pero con Bootloader bloqueado los desarrolladores están atados de pies y manos.
Y bueno, a pesar de todo, fíjate lo que tenemos para el Razr. Se lo curran mucho! ![]()
|
||||
|
||||
Más importante es tener un Bootloader desbloqueado... Al final el Root se consigue de una forma o de otra, pero con Bootloader bloqueado los desarrolladores están atados de pies y manos.
Y bueno, a pesar de todo, fíjate lo que tenemos para el Razr. Se lo curran mucho! ![]() ![]() cierto , claro ejemplo es el xperia S con su Bootloader bloqueado , ami me queda de permanencia 7 meses aun , asique queda mucha guerra que darle a este razr maxx ![]() saludos nande , gracias por ayudar a usuarios con sus problemas con sus razr y razr maxx . al fin y al cabo si no se tiene conocimientos sobre el tema , siempre habra quien de con la clave para solucionarlo , yo trato de ayudar en base a lo que se , cuando empecé con mi primer smartphone ( pesimo por cierto con tan solo 600 MHz de procesador ) no entendia nada sobre nada relacionado con tema roms , ni root ni nada , pedia ayuda sobre temas y nadie me ayudaba la verdad esque no cuesta nada ayudar si se sabe resolver el problema , ya que posiblemente en un futuro se necesite ayuda , como dice mi firma ayudar es gratis ![]() ![]() saludos a todos ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |