|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Home Cinema Box IV Surround Enox * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Enox * Modelo: Cinema Box IV * Precio: 140€ No negociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana ( solo para probar como va ) Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Va en su caja, con su manual y demas, tiene dos semanas, me toco en la feria y no creo que le saque el partido que merece, por 15€ mas doy cable HDMI, y conjunto de RCA para conectarlo al pc / television ( solo los rca me han costado unos 25€ ) El sonido en conjunto con el pc es una flipada, pero dado que no lo puedo poner como me gustaria ( lo tengo que poner al minimo jeje ) me he decidido a venderlo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por biris_norte Día 31/01/14 a las 02:46:37. |
|
|
||||
|
||||
Home Cinema Box IV Surround Enox Ahora con envio incluido
Por cierto va en su caja, con su manual y demas, tiene dos semanas, me toco en la feria y no creo que le saque el partido que merece, por 10€ mas doy conjunto de RCA para conectarlo al pc / television ( solo los rca me han costado mas de 25€ ) El sonido en conjunto con el pc es una flipada, pero dado que no lo puedo poner como me gustaria ( lo tengo que poner al minimo jeje ) me he decidido a venderlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |