|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen muy bajo durante las llamadas
Pues eso. Tengo un Nexus 4 desde hace 3 semanitas (me lo pillé con la rebaja) y todo perfecto excepto que cuando hago una llamada muchas veces no oigo bien a la otra persona. A veces me da la sensación que depende como me "pego el telefono a la oreja" se oye más o se oye menos. La dificultad para oír es tanta que se me hace imposible realizar una llamada desde la calle... A alguién más le ha pasado algo similar? Puede ser un problema de hardware?
PD: Evidentemente tengo TODOS los volumenes al máximo. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me ha pasado en un iPhone y la razón era que tenia el altavoz dañado. Pero por si acaso yo te pregunto... Hay algún protector de pantalla o plástico cubriendo el altavoz? Si retiras un poco el teléfono de la oreja escuchas algo? Saludos. |
|
||||
|
||||
No hay protector y cuanto mas retiro menos oigo (lógico por otra parte... ;p )
|
|
||||
|
||||
Pues eso. Tengo un Nexus 4 desde hace 3 semanitas (me lo pillé con la rebaja) y todo perfecto excepto que cuando hago una llamada muchas veces no oigo bien a la otra persona. A veces me da la sensación que depende como me "pego el telefono a la oreja" se oye más o se oye menos. La dificultad para oír es tanta que se me hace imposible realizar una llamada desde la calle... A alguién más le ha pasado algo similar? Puede ser un problema de hardware?
PD: Evidentemente tengo TODOS los volumenes al máximo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podría ser de hardware. Yo lo que haría en tu caso es un factory reset. Una vez hecho, sin instalar nada, llama y compruébalo . Si sigue con el problema una vez hecho, llamaría a google.
|
|
||||
|
||||
Precisamente hace 2 dias puse un post con el mismo problema, probó el factory reset pero nada y lo ha llevado al SAT, asi que casi q mejor que llames al servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
Vale... ESPECTACULAR! Habia leído por ahí que había gente con el mismo problema y se la había arreglado solo... Pues a mi me ha pasado lo mismo!!! Hoy he ido a hacer una llamada y un poco más y me quedo sordo con el telefono pegado a la oreja. Y pregguntareis: que le has hecho? Que has tocado? Pues la respuesta es ABSOLUTAMENTE NADA!
Vamos que ahora estoy por un lado contento por ya no tener el problema y mosqueado porque igual que se ha arreglado se puede volver a estropear sin motivo alguno cualquier dia de estos... |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde ayer. Se oye muy bajo . el movil no ha sufrido ningún golpe ni nada. Esperare unos días a ver si se arregla.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues parece que se ha arreglado solo.
Ya se escucha bien de nuevo sin hacerle nada. Que cosas mas raras le pasan a estos móviles........ Saludos |
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mi también!! Yo para hablar tengo el volumen al mínimo porque si no se escucha muy fuerte y la conversación deja de ser privada...
|
|
||||
|
||||
Pues en el mío el problema es el contrario, el volumen durante las llamadas es muy, muy alto, lo bajo al mínimo pero sigue siendo alto.
|
|
||||
|
||||
Yo tenog un poco el mismo problema...se escucha bastante bajo en las llamadas
Pero lo curioso fue que hace un mes, la altavoz del oido dejo de funcionar totalmente..vamos que no se oia nada de nada y tenia q poner el altavoz central para escuchar la llamada. Estaba decidido a enviarlo al SAT cuando de pronto por arte de magia volvio a funcionar! Todo un misterio..nunca me dejara de sorprender el nexus 4! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |