HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Problema instalando el Recovery

A ver, he seguido los pasos de Chucky (soy root): he conectado el móvil al pc y he ejecutado el exe que ha puesto Chucky y supuestamente todo bien. Luego, para acceder, he apagado el móvil y entrado en modo fastboot, ahí selecciono la opción recovery y pulso power, y lo que suecede es que se reinicia y se queda con la pantalla en negro y los botones de abajo del todo iluminados, no hace nada más. ¿Me falta algún paso o algo?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa exactamente los mismo, he intentado instalar el recovery de mil maneras distintas y no hay forma de que salga, siempre pantalla negra con los botones encendidos.
A ver si alguien nos ayuda.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
A ver, he seguido los pasos de Chucky (soy root): he conectado el móvil al pc y he ejecutado el exe que ha puesto Chucky y supuestamente todo bien. Luego, para acceder, he apagado el móvil y entrado en modo fastboot, ahí selecciono la opción recovery y pulso power, y lo que suecede es que se reinicia y se queda con la pantalla en negro y los botones de abajo del todo iluminados, no hace nada más. ¿Me falta algún paso o algo?
 Cita: Originalmente Escrito por Anto2 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente los mismo, he intentado instalar el recovery de mil maneras distintas y no hay forma de que salga, siempre pantalla negra con los botones encendidos.
A ver si alguien nos ayuda.

Salu2
Si no teneis instalada la aplicacion Rom Manager instalarla, al abrirla la primera opcion que sale ( Flashear ClockworkMod Recovery ) pulsais y os actualiza a la ultima version de recovery
Viejo 03/06/12, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Si no teneis instalada la aplicacion Rom Manager instalarla, al abrirla la primera opcion que sale ( Flashear ClockworkMod Recovery ) pulsais y os actualiza a la ultima version de recovery
Eso está hecho. Y pone que está actualizada a la última versión. Pero si luego, en el mismo Rom Manager, toco en "Reiniciar en modo recovery", sigue pasando lo que digo de la pantalla negra.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso está hecho. Y pone que está actualizada a la última versión. Pero si luego, en el mismo Rom Manager, toco en "Reiniciar en modo recovery", sigue pasando lo que digo de la pantalla negra.

Pues no se lo que te puede pasar, pero es raro
Viejo 03/06/12, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Incluso aunque copie el zip del recovery a mano en el directorio raíz de la sd, y luego apague y encienda con vol- y power para entrar en el fastboot ese, intenta cargarlo desde ahí, pero acaba diciendo "CID incorrect!"
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probando la vía de Yamagata-9th:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Y siguiendo los pasos del apartado 4.2.2 tampoco va. Tras mandar "reboot recovery", el móvil se me queda con la pantalla blanca de htc permanente y sin responder a ningún control, teniendo que sacar la batería y volverla a poner.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 07:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Incluso aunque copie el zip del recovery a mano en el directorio raíz de la sd, y luego apague y encienda con vol- y power para entrar en el fastboot ese, intenta cargarlo desde ahí, pero acaba diciendo "CID incorrect!"

Eso de " CID incorrect " me suena a la Goldcar, ¿ has hecho la Goldcar a la tarjeta ? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
Viejo 04/06/12, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Eso de " CID incorrect " me suena a la Goldcar, ¿ has hecho la Goldcar a la tarjeta ? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
"Una SD convertida en GoldCard se puede seguir usando como una SD normal y corriente, siempre y cuando no se formatee o particione la SD."

Es que yo tengo intención de particionar la sd para ampliar la memoria interna. ¿Se puede, no? ¿O podría haber problemas?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Una SD convertida en GoldCard se puede seguir usando como una SD normal y corriente, siempre y cuando no se formatee o particione la SD."

Es que yo tengo intención de particionar la sd para ampliar la memoria interna. ¿Se puede, no? ¿O podría haber problemas?
yo la hice primero Goldcard para rotearlo y despues instalar la rom original para quitar toda la basura del operador, después la he formateado y particionado unas cuantas veces y sigue funcionando perfectamente
Viejo 04/06/12, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Yo es que lo compré libre, no tengo nada raro de ninguna operadora, aunque sí hay aplicaciones que sigo sin necesitar, supongo que son cosa de HTC. Una pregunta, si yo hago el punto 2 de esta guía (hecha con la colaboración de HTCManía):

http://xaxio.net78.net/?p=10

haciendo lo de la goldcard esa y poniendo la ROM original que dice (aunque es la que se supone que yo ya tengo ahora mismo), ¿tú crees que entonces ya me dejará ponerle el recovery avanzado ese (punto 7 de esa guía)?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Yo es que lo compré libre, no tengo nada raro de ninguna operadora, aunque sí hay aplicaciones que sigo sin necesitar, supongo que son cosa de HTC. Una pregunta, si yo hago el punto 2 de esta guía (hecha con la colaboración de HTCManía):

http://xaxio.net78.net/?p=10

haciendo lo de la goldcard esa y poniendo la ROM original que dice (aunque es la que se supone que yo ya tengo ahora mismo), ¿tú crees que entonces ya me dejará ponerle el recovery avanzado ese (punto 7 de esa guía)?
Si eres S-ON tienes que hacer todos los puntos, si eres S-OFF haces desde el punto 6, en este enlace tienes tutoriales para lo que necesites http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314781

Última edición por sefos Día 04/06/12 a las 16:38:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya soy root. El único problema que tengo es que no consigo instalar el recovery. La goldcard, por lo que leo, es para instalar una rom original. Yo ya la tengo, es la que me venía de serie. A ver, yo me hice root sin el paso de la goldcard, y ninguno de los tutos para instalar el recovery me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya soy root. El único problema que tengo es que no consigo instalar el recovery. La goldcard, por lo que leo, es para instalar una rom original. Yo ya la tengo, es la que me venía de serie. A ver, yo me hice root sin el paso de la goldcard, y ninguno de los tutos para instalar el recovery me ha funcionado.
No se si probaste este, si ya con este tampoco te va, no se que decirte ya

si prefieres un zip e instalarlo como una rom
ARCHIVO ADJUNTO

http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1338386186
Viejo 04/06/12, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te cuento. Hice los pasos de la wiki que pusiste primero para hacer la goldcard. Supuestamente ya estaría hecha (aunque chucky dice que debería haber dos carpetas que yo no vi, ahora ya sí veo más una vez reiniciado el teléfono, así que no sé qué carpetas serán). Le puse el zip que has adjuntado en la raíz de la sd, reinicio entrando en el hboot, espero un poco y se pone a cargar el zip y ahora ya no dice "CID incorrect", pero dice:

Main version is older!
Update fail!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6 H870
Hola, voy siguiendo el hilo con atención porque como puse al principio a mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO.

No he conseguido instalar el recovery de ninguna manera, y el root tampoco.
He encontrado un post en XDA que habla de lo que nos pasa a nosotros, y creo (de lo que puedo enterarme con mi pobre conocimiento de Inglés) que de momento no han encontrado solución. A ver si alguien que sepa más ingles que yo y examine el post y nos cuente bien si esto es así o no.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655111

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, a ese chico le pasa lo que a nosotros. Mi inglés también es muy rudimentario y no lo pillé todo, pero tengo la sensación de que no han dado con la solución. Hablaban incluso de contactar con HTC y preguntarles directamente aunque no sea responsabilidad de la marca.

Ahora tengo yo un par de dudas, a ver quién me las responde:

1. Una cosa es el recovery avanzado ese y otra el recovery normal que viene de serie con la rom, no? Es decir, se supone que la rom viene ya con un recovery normal (no el CWM), verdad? Yo al intentar instalar el avanzado (el CWM) y no poder acceder a él, me he quedado sin los dos y no tengo ni recovery "normal" ni recovery avanzado. ¿Se podría de alguna manera, al menos, volver a poner el recovery "normal"? ¿Qué permite hacer el recovery normal?

2. ¿Y si le doy a restaurar datos de fábrica en el fastboot menú, cómo me lo deja? ¿Qué haría exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

1-en principio esta consulta se deberia de hacer en su sitio....rom y desarroyo
2-que seas root no significa que lo tengas todo......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096
3-tu pregunta deberia de ir aqui y ya de paso sigue la instalacion para los terminales mas nuevos....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316

Última edición por chucky6600 Día 05/06/12 a las 17:42:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Viejo 05/06/12, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Pues sí, a ese chico le pasa lo que a nosotros. Mi inglés también es muy rudimentario y no lo pillé todo, pero tengo la sensación de que no han dado con la solución. Hablaban incluso de contactar con HTC y preguntarles directamente aunque no sea responsabilidad de la marca.

Ahora tengo yo un par de dudas, a ver quién me las responde:

1. Una cosa es el recovery avanzado ese y otra el recovery normal que viene de serie con la rom, no? Es decir, se supone que la rom viene ya con un recovery normal (no el CWM), verdad? Yo al intentar instalar el avanzado (el CWM) y no poder acceder a él, me he quedado sin los dos y no tengo ni recovery "normal" ni recovery avanzado. ¿Se podría de alguna manera, al menos, volver a poner el recovery "normal"? ¿Qué permite hacer el recovery normal?

2. ¿Y si le doy a restaurar datos de fábrica en el fastboot menú, cómo me lo deja? ¿Qué haría exactamente?
El recovery normal no lo puedes usar para nada más que instalar Software oficial de HTC, nada de custom ROM.
Pero como dijo chucky, el Foro De Desarrollo

Viejo 05/06/12, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias y perdón, si tal algún moderador que mueva el hilo allí para que esté en su sitio

De todas formas, ya he seguido todas esas instrucciones y tampoco va.

Última edición por darkanakyn Día 05/06/12 a las 17:55:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 22:42:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /