|
||
|
||||
|
||||
¿me lo compro?
Hola vengo a pediros consejo. He visto que en Carrefour dan trend libre por 155€. Con la experiencia que teneis ya, si fuerais vosotros ¿lo compariais?.
|
|
|
||||
|
||||
Mira voy a ser directo, yo me lo compré sin ninguna duda, la cámara está bien 5MPX con flash... el procesador está bien de 1GHZ y la ram también 768MB (645MB reales),
La memoria interna son 4 GB , pero puedes usar solamente 2,2 GB que no creo que llenes por el completo... He probado juegos en 3D y HD y la mayoría me los corre sin problemas.. La resolución de pantalla 480x800 pixels está más que bien para sus 4 pulgadas y además el procesador es ARM7 adreno 200. Creo que por 155€ te puedes comprar otro móvil con android superior pero no uno así con estas características, y lo más importante, que sea de la casa Samsung. Finalmente yo me decantaría por este móvil, ya que lo elegí antes que un Huawei Y300 y un LG optimus L5.... Espero te haya servido la información y recuerda, darle al botón gracias no cuesta nada!!!! Saludos amigo! ![]() PD: Saludos desde muy cerquíta, Elche ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi para, lo que lo uso y por el precio me parace una opción estupenda. Pero ya se sabe esto es cuestión de gustos
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú no sé si comprarmelo en jazztel me lo ofrecen por 115e ahora mismo tengo el samsung galaxy mini y con dos teclas rotas así que necesito un móvil urgentemente. Lo único que necesito es memoria interna (con el mini apenas tengo, siempre me pone "memoria llena") y que la bateria dure un día al menos.
Última edición por paradisp Día 06/11/13 a las 15:36:46. |
|
||||
|
||||
le tengo de hace unas semanas y estoy contento la verdad, lo que ha destacado es la bateria que me dura un dia entero con un uso intensivo(juegos, 3g, etc)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ella llego a mi casa con el teléfono y diciendo que le ha costado 3€ al mes durante 24 meses. Ya se le había acabado su permanencia, eso si. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |