Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
bufanuvols bufanuvols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy trend
Tu operador: ONO
Pantalla de bloqueo

Hola tengo un trend desde hace una semanasy he estado trasteando bastante, sin embargo me ha surgido una duda, vereis, desde ayer me sale un mensaje en la pantalla de bloqueo "No se pueden mostrar datos meteorológicos", que no puedo eliminar. He desinstalado todas las apps de meteorología, he sincronizado todas las cuentas y sin embargo nada de nada, ahi esta el mensaje. He de deciros que a la espera de que me manden la nueva tarjeta de contrato, estoy funcionando con una tarjeta de prepago que tenía en el teléfono viejo y no tengo conexion movil, por lo que solo descargo y navego desde el wifi de casa.
SALUDOS
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
bufanuvols bufanuvols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy trend
Tu operador: ONO
Problema solucionado, me contesto yo mismo, la pantalla de bloqueo y sus notificaciones, se pilotan desde el apartado "seguridad" en "ajustes"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
AleCaste98 AleCaste98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Pues gracias amigo, a mí no me ha salido ese mensajito... Pero seguro que a algún usuario le viene bien ;)
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend

Herramientas

Hora actual: 16:26:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /