Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cifrado en Android.

Hola,

¿Alguien utiliza algún software de cifrado en Android? No me refiero al cifrado total del terminal mediante la opción integrada.

Me refiero a algo del tipo AxCrypt, que ofrece la posibilidad de cifrar archivos sueltos, sin necesidad de crear volúmenes (estilo TrueCrypt). He probado algunas aplicaciones de cifrado disponibles en Play, pero por una cosa o por otra, ninguna me convence.

Lo que no he encontrado es nada que cifre en Android y luego me permita descifrar en Windows (alguna app con edición para Android y Windows).

Prefiero software Open Source, sobre todo con temas delicados como es la seguridad.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Por si le interesa a alguien, he encontrado finalmente una aplicación muy interesante que, en general cumple con lo que buscaba. Puedes cifrar en Android y descifrar en Win/Linux y viceversa, trabaja con los métodos de cifrado más habituales (incluido GOST), cifra texto, es Open Source, etc.

Y gratis.

La app es: SSE Universal Encryption App

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:05:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /