|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente..!!!
sucede que le instale a mi celular le instale el toolsbox y luego de varias horas estaba con algunas aplicaciones y depronto se me colgo el celular lo reinicie y la pantalla se quedo en muchos pixeles de varios colores, sucede q le quite la bateria y depronto al iniciar el celular aparece una pantalla blanca granizada... no se que hacer, ahora lo unico que atine en tratar de haxcer fue en ponerlo en modo download para ponerl la stock rom que tengo sucede q en el ODIN me aparece luego de proceder con la seleccion de la rom pues me da un FAIL y al ver los mensajes leo esto
<ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> <ID:0/005> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 que puedo hacer como soluciono eso del PIT Estoy como loco como hago revivir a mi celular que por tan solo ponerle ese TOOLSBOX se me fue al diablo.... espero respuestas prontas.. gracias... |
|
|
||||
|
||||
no puedes entrar almodo recovery ni siquiera??
bajate otra stock e intentalo de nuevo. creo recordar que hay una version de odin en la que puedes poner un arhivo cooper donde pone pit. |
|
||||
|
||||
Pues amigo no puedo entrar a nada solo al MODO DOWNLOAD nada mas y el mendigo ODIN me saca ese infame mensaje... ahora si tubiera ese archivo .pit ya le daria a repartition con el archivos mas y eso en teoria lo arreglaria.. pero no tengo de donde sacar ese maldito archivo, para el s3 normal existe mas de 7 archivos de esos pero para el s3 mini no encontre ni uno...
|
|
||||
|
||||
Quitale la bateria 30segs.
Saca la SIM y la microSD. Pon la bateria. Entra en modo download (VOL-, HOME y POWER) Pulsa VOL+ para aceptar el modo download. Descarga y descomprime en tu escritorio Odin3. Ejecuta Odin y configuralo como en la imagen: ![]() Descarga el archivo PARAM En el boton PDA... dale la ruta del archivo PARAM y pulsa START Cuando acabe, el telefono reiniciará. Es el momento justo de quitarle la bateria otros 30segs... y poner la STOCK ROM que prefieras. Suerte.
|
||||
|
||||
Gracias lo probare...!!!! espero que resulte....
Una consulta este PARAM con que ver es compatible ya que la mia es un I8190L y creo q es un LUBAMA2 o algo por el estilo... espero respuesta... Gracias ... Última edición por Pepetico1 Día 19/09/13 a las 02:31:20. |
|
||||
|
||||
Por otro lado otra pregunta ok ... teoricamente en cuanto le ponga la STOCKROM que pasara con la openrecovery twrp 2.4.2.0 golden, que tenia la tendre que instalar nuevamente o es que a un sigue alli dentro??? osea booteara..????, esas son mis preguntas ya que si bootea sin eso no hay lio lo podre cargar nuevamente de eso no hay lio pero si no esta ..?? eso no implica que no booteara..??? no se si soy claro... o es que ya nomas con la tecnica esto se solucionara de una...??? por favor requiero aclaracion ya que no quiero hacer nada antes de estar seguro con el procedimiento...
Gracias nuevamente... klurosu.... |
|
||||
|
||||
Por otro lado otra pregunta ok ... teoricamente en cuanto le ponga la STOCKROM que pasara con la openrecovery twrp 2.4.2.0 golden, que tenia la tendre que instalar nuevamente o es que a un sigue alli dentro??? osea booteara..????, esas son mis preguntas ya que si bootea sin eso no hay lio lo podre cargar nuevamente de eso no hay lio pero si no esta ..?? eso no implica que no booteara..??? no se si soy claro... o es que ya nomas con la tecnica esto se solucionara de una...??? por favor requiero aclaracion ya que no quiero hacer nada antes de estar seguro con el procedimiento...
Gracias nuevamente... klurosu.... ![]()
|
||||
|
||||
Hey muchas gracias hare la prueba mañana ya que deje mi celular en mi oficina, una ves que realice eso te lo hare saber por este medio y realmente muchas gracias esto es grandioso... ya que muchos otros foros comentaron que ya esta muerto el celu y q acuda a la garantia del dealer... que ellos me lo cambiarian sin mas pero..!! aqui en Bolivia lo malo es q los dealers oficiales no existen y todo llega de contrabando y SE con certeza que no me lo cambiaran y si este el metodo que tu me das funciona al 100 pues quedare agradecido con tigo y mucho... realmente muchas gracias y espero que funcione.....
aun as gracias muchas gracias ya que nadie me dio respuesta como tu lo hiciste..... |
|
||||
|
||||
... ok mi amigo Klurosu te comento que no funciona el metodo... asi de simple lo hice y ahora en ves de pantalla granizada me sale pantalla negra y no entra ni al logo, pero si al DOWNLOAD pero eso si me sigue saliendo ese pinche mensaje de "There is no PIT partition" osea que no puedo como antes tampoco recuperarlo con el ODIN en definitiva tengo un pisapapeles caro de buena pinta... pero gracias de todos modos....
|
|
||||
|
||||
... ok mi amigo Klurosu te comento que no funciona el metodo... asi de simple lo hice y ahora en ves de pantalla granizada me sale pantalla negra y no entra ni al logo, pero si al DOWNLOAD pero eso si me sigue saliendo ese pinche mensaje de "There is no PIT partition" osea que no puedo como antes tampoco recuperarlo con el ODIN en definitiva tengo un pisapapeles caro de buena pinta... pero gracias de todos modos....
![]() Dame unas horas
|
||||
|
||||
Hola a todos ami me samsum s3 mini le pasa lo mismo que el tuyo lo ultimo que paso esque le puse ROM CM10.1 de MaclawStudio funciono un dia despues instale swapper para una particion de intercambio para que fuera mas rapido pero le paso lo mismo que al tuyo """" depronto se me colgo el celular lo reinicie y la pantalla se quedo en muchos pixeles de varios colores, sucede q le quite la bateria y depronto al iniciar el celular aparece una pantalla blanca granizada"""... lo mande a garantya pero la verdad no sabre si la me aran balida la garantia el 25 de septiembre boy por mi s3 mini si encuentran una solucion gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ami me samsum s3 mini le pasa lo mismo que el tuyo lo ultimo que paso esque le puse ROM CM10.1 de MaclawStudio funciono un dia despues instale swapper para una particion de intercambio para que fuera mas rapido pero le paso lo mismo que al tuyo """" depronto se me colgo el celular lo reinicie y la pantalla se quedo en muchos pixeles de varios colores, sucede q le quite la bateria y depronto al iniciar el celular aparece una pantalla blanca granizada"""... lo mande a garantya pero la verdad no sabre si la me aran balida la garantia el 25 de septiembre boy por mi s3 mini si encuentran una solucion gracias
![]() |
|
||||
|
||||
OK.
Luego de informarme mucho de este asunto mi unica solucion es conseguirme el archivo PIT de mi celular... espero que alguien me ayude a conseguirlo dejo mi modelo... : GT-I8190L esta es ña pantalla que presenta mi celular.... ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo aca consegui este archivo .pit. espero q te sirva
![]() te recomiendo el Archivo PARAM_I8190L.tar.md5 de mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9811637 compatible para tu celular ademas debes instalar de nuevo toda la rom para que los archivos queden ubicados donde deben ir (particiones) comenta como te fue. Última edición por elkinguns0 Día 24/09/13 a las 15:44:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo aca consegui este archivo .pit. espero q te sirva
![]() te recomiendo el Archivo PARAM_I8190L.tar.md5 de mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9811637 compatible para tu celular ademas debes instalar de nuevo toda la rom para que los archivos queden ubicados donde deben ir (particiones) comenta como te fue. ![]() Hey muchas gracias y bueno ya me descargue el param, pero como procedo ahora...?? segun creo primero con el ODIN voy a la parte de PIT coloco el archivo (i8190_goldenxx es compatible con mi celular??? ya que el mio es un I8190L..), luego en la casilla de repartition la marco y en PDA pongo el STOCK ROM que lo tengo... ok procedo a flashearlo...?? de esa manera o algo estaria mal...??? luego de que todo salga bien (eso espero) pongo nuevamente en modo DOWNLOAD y le coloco el PARAM este q me pasaste en la pestaña PDA y le doy start Y con eso listo..????? ahora por otra parte pregunto amigo que son cada uno de esos links que puciste en tu post no entendi nada solo atine a encontrar y descargar el PARAM los demas no se para que son y como dice en tu post TODOS LO ARCHIVOS NECESARIOS PARA TU S3 MINI I8190L Pues a que te refieres con ese titulo jejeje.. hey gracias por todo y espero que funcione el metodo ya me da pena ver a mi ladrillo todos los dias en mi escritorio.. |
|
||||
|
||||
Como te fue?
SI lo arreglaste? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando agregaste el .pit le diste en re-partition?
debes ponerlo para que cargue el .pit y en PDA poner el la rom. Última edición por elkinguns0 Día 04/10/13 a las 17:10:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |