|
||
|
||||
|
||||
Y300-0000
Tengo este movil Y300-0000V100R001C17B180.
Es la version china dual sim y me gustaria saber si hay alguna rom a parte de las oficiales B180 y B181. Tambien tengo un y300 de yoigo que va perfectamente con la rom Lunatic 4 y me gustaria poder cambiarsela tambien al chino. Solo eso. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
http://www.romjd.com/Device/huawei-y3000000/hot/4.2/1
Para nuestro Y300 chino dual sim con android 4.2 segun pone Que aproveche |
|
||||
|
||||
Experiencia con un Y300-0000 (dualsim)
Por animar un poco el hilo de los que tenemos el dualsim chino (Y300-0000) voy a contar mi experiencia (todavía escasa) por si le sirve a alguien:
-me llegó de china con el bootloader desbloqueado, rooteado, con la ROM oficial B172 multi-idioma y con el recovery CWM en chino -no me fue complicado instalar las google apps (play store, maps y demás) siendo su. Usé para ello el fichero com.android-4.0.25.apk que se encuentra fácilmente en la web -pude hacer back-ups con la traducción del recovery chino al inglés que encontré en el link: http://huawei-y300.tumblr.com/clockworkmod-translation -con la información que encontré en el foro (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-660258.html), instalé el recovery CWM 6.0.3.5 en inglés desde el CWM chino con la opción de instalar desde .zip -tengo ya un back-up con el nuevo CWM -estoy dudando en probar la ROM de MIUI-V5 (hay 2 hilos distintos dedicados a esta ROM y desconozco si son las 2 aplicables al -0000) o la últimas oficiales B180 ó B181 (tampoco tengo claro las mejoras respecto a la B172 que tengo yo) -agradecería cualquier información del que haya estado probando con el dualsim Saludos |
|
||||
|
||||
las rom tanto oficiales como las modificadas deben de ser expresamente para el 0000, por la sencilla razon de que es dual sim y los otros no.
Imagino que el hecho de pillar esta version de movil es poder usar el dual sim, con lo que lo principal es que esto funcione La ultima version oficial para el 0000 es la B181 y tambien hay una version de miui y otra de lewa. He probado estas dos ultimas y en primer lugar estan en ingles. Se puede añadir la traduccion en castellano, pero esta incompleta. Por otro lado me daban problemas con la dual sim, solo me premitia llamar con una, y problemas con la cobertura de jazztel que no habia forma de que saliese esa red. Tenia cierta prisa en dejar el movil funcional, asi que no me explaye a gusto enredando en ambas versiones, que graficamente estan muy bien, pero creo que tienen bug. Si te interesan probarlas estan en un post mio los links de ambas y en el recopilatorio de rom tambien. Tambien puedes encontrar como popnerlo en castellano en este mismo foro |
|
||||
|
||||
las rom tanto oficiales como las modificadas deben de ser expresamente para el 0000, por la sencilla razon de que es dual sim y los otros no.
Imagino que el hecho de pillar esta version de movil es poder usar el dual sim, con lo que lo principal es que esto funcione La ultima version oficial para el 0000 es la B181 y tambien hay una version de miui y otra de lewa. He probado estas dos ultimas y en primer lugar estan en ingles. Se puede añadir la traduccion en castellano, pero esta incompleta. Por otro lado me daban problemas con la dual sim, solo me premitia llamar con una, y problemas con la cobertura de jazztel que no habia forma de que saliese esa red. Tenia cierta prisa en dejar el movil funcional, asi que no me explaye a gusto enredando en ambas versiones, que graficamente estan muy bien, pero creo que tienen bug. Si te interesan probarlas estan en un post mio los links de ambas y en el recopilatorio de rom tambien. Tambien puedes encontrar como popnerlo en castellano en este mismo foro ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
le puse la b181 y creo que va mas fluida. Es la ultima oficial.
Pero para ello es mejor tener el movil rooteado para luego quitar todas las aplicaciones chinas que tiene. Esas dos versiones, miui y lewa son chinas, que yo sepa CyanogenMod no esta haciendo nada para la version china (la 0000) |