|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Os comento algo de mi LG optimus 2x que me tiene algo chamuscada..
La batería no me dura ni medio día y estoy desesperada. Tengo el brillo al mínimo y he probado muchas aplicaciones como CPU turner y Trickster mod para solucionar el problema y no he conseguido nada.. Si alguien sabe de alguna solución sea cual sea. Cambiar el kernel (Soy bastante novata así que me pongo en vuestras manos) o lo que sea, Muchísimas gracias por leerme, al menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que cambies de ROM, si estas con la CM10.1 oficial claro.
Tienen muchos bugs. Tienes estas ROMs para cambiar. Estas si estas con old-bl o New-bl. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110 Solo para quienes tienen GB o FR. Funciona muy bien. Otra es esta (Solo si tienes ICS) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670249. Cada uno tiene sus fallos, debes leer el primer post. Otro en estas ultimas tienes un nuevo kernel kowalsky, el mejor kernel que puedes instalar. Lee las ultimas paginas donde lo comento. Tienes que instalar la version old-bl. Si nunca haz pasado a ICS. Si tienes dudas preguntas que estamos para ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Casi trinco el movil, pero por andar experimentando. Espero que me sirva
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compis!!
Ya vuelvo por aki tras unos días fuera de circulación gracias a los opiaceos... que las enfermeras amablemente me dispensaban.... ![]() Richi sabes algo de Pengus y su kernel??? está el tio mas missing que chuck Norris en la peli.... PD: corroboro que hay enfermeras que debajo la bata no llevan sujetador.... no paran de caerseme cosas al suelo y con la pata chunga yo no me puedo agacharme a recojerlas.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compis!!
Ya vuelvo por aki tras unos días fuera de circulación gracias a los opiaceos... que las enfermeras amablemente me dispensaban.... ![]() Richi sabes algo de Pengus y su kernel??? está el tio mas missing que chuck Norris en la peli.... PD: corroboro que hay enfermeras que debajo la bata no llevan sujetador.... no paran de caerseme cosas al suelo y con la pata chunga yo no me puedo agacharme a recojerlas.... ![]() ![]() Para ver el porque tiene que pillar un serial cable, y así poder seguir con el desarrollo, después cuando lo tenga lo tendrá que montar y soldar para que funcione. Y listo seguirá con el desarrollo, y como siempre esperar ![]() saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() el 2X parece maldito.... nada sale rápido y fácil siempre nos toca esperar... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |