Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/13, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
mafa723 mafa723 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Claro
necesito ayuda con Motocast!!!!!!

yo quería utilizar el Motocast y para ello al momento de adquirir el teléfono el técnico me dijo que creara una cuenta, lo cual hice. Ahora que quería configurarlo en la compu para usarlo no puedo acceder! Al descargar la actualización me dice que el correo no es valido y que inicie sesión con el mismo que tengo en el móvil pero ingreso la misma dirección! Como hago para eliminar la cuenta o para arreglar este problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/13, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
En el Razr vas a ajustes--> cuentas --> id de motocast--> detalles de id de motocast---> eliminar cuenta

Ahora pones el mismo e-mail que hayas puesto en el programa de pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas


Hora actual: 11:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /