|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las 20 aplicaciones imprescindibles Android en vídeo Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bien, no soy de los que tiene muchas aplicaciones, pero vale decir que de 30 tengo 11
![]() |
|
||||
|
||||
Echo de menos apps en las que se requiera ser root...
|
||||
|
||||
buen trabajo, gracias por el aporte, probare algunas de las mencionadas... y recomiendo
google keep, drive, en vez de evernote y dropbox (solo por tener todo en un mismo sitio) antutu, tapatalk, Kingsoft Office + PDF salu2 |
|
||||
|
||||
Recomienda "Moboplayer" y no recomienda "Diceplayer"? He probado varios reproductores y Diceplayer es el mejor con diferencia, es más puedes reproducir videos en streaming, poner el vídeo en una ventanita y seguir haciendo mil cosas...
https://play.google.com/store/apps/d....mediaplayer.a Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi pueden cambiar swyftkey por Swype, para mi en cuanto a exactitud a la hora de escribir deslizando Swype es mejor.
|
||||
|
||||
También metería como reproductor de audio "Poweramp"
https://play.google.com/store/apps/d...pz.audioplayer El más completo que he visto Saludos |
|
||||
|
||||
Uf, 7 de 20..XD
|
||||
|
||||
8 de 20
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he pasado teta viendo, de medio vídeo en adelante, al gato de angora lamiéndose sus partes nobles
![]() Y Swiftkey es el mejor en escritura convencional ![]() . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
minuto 8 y piko que hace el gatito abajo a la izquierda? jaajja
|
|
||||
|
||||
Obviamente lamerse los huevos, o es un simil de lo que le ha parecido el vídeo...
Saludos |
|
||||
|
||||
Me faltan 5 jeje. De esas una es el reproductor que uso PlayerPro, con el teclado de Android me apaño y para retoque de fotos Snapseed. Las otras dos son porque no uso esas cosas: alarmas y endomondo
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena recopilacion que conviene tener siempre a mano.
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguna que otra no es imprencidible xq ami me agovia ir a correr con el movil asi ke endomondo fuera y lo mejor el gato jaja
|
|
||||
|
||||
Mobo? Y donde quedó el reproductor MX junto al poweramp
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |