|
||
|
||||
|
||||
volver a G.B de Orange NFC?
Tras actualizar a JB siguiendo el tutorial del compañero Tunapride sin problema alguno, y tras pasar un tiempo probandolo he notado que el movil va menos fluido que con G.B. Asi que tengo varias preguntas:
-¿Hay alguna rom en el foro para pasar el telefono a G.B o I.C.S? -¿Hay alguna rom basada en G.B o ICs que funcione bien sin bugs, de Cyanogen o otras que este en el foro y que sea rapida? -¿Que me recomendais? ¿Que rom me recomendais? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que no downgrades. prueba con CM 10 de dh.harald es la ROM mas fluida para ace 2 por ahora y sin bugs. entra en xda y busca la y para las cosas que tiene sin arreglar en otro post (polishvodka fix) tienen todo para dejarlo perfecto. yo la he probado y es genial te la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que no downgrades. prueba con CM 10 de dh.harald es la ROM mas fluida para ace 2 por ahora y sin bugs. entra en xda y busca la y para las cosas que tiene sin arreglar en otro post (polishvodka fix) tienen todo para dejarlo perfecto. yo la he probado y es genial te la recomiendo.
![]()
|
||||
|
||||
sin bugs si le pones los fix de polishvodka. con lo de sin bugs me refiero a sin grandes bugs y que es la ROM menos bugeada a mi entender (aparte de la stock pero si quiere algo fluido...)
|
|
||||
|
||||
Si quiere algo fluido esta la simply, fluida y 0 bugs.
|
||||
|
||||
He echado un vistazo a xda y he entendido poca cosa ya que mi ingles no es muy bueno. Pero lo que si he entendido es que CM 10 da algunos bug con la conexion de datos y hay que cambiar a modo avion.
Simply parece interesante, aunque un poco desnuda |
|
||||
|
||||
Simply es una stock deodexeada, limpia y rooteada, que aguanta mucho la bateria y da fluidez.
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto y mucha idea no tengo aunque intento aprender. ¿Que significa deodexada?
|
|
||||
|
||||
Se quitan los archivos con extrnsion odex que hace que pese mucho menos la rom.
|
||||
|
||||
Te recomiendo que pruebes las dos y decidas por ti mismo cual es para ti.
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana intentare buscar un momento de tranquilidad y ponerme a ello.
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto de JB a GB, harto ya de los lags, cuelgues y demas. Pensé en ponerme simply, pero lo he visto muy lioso, asi que he vuelto a GB y es lo mejor que he hecho. Tal vez mas adelante me aventure a meter simply, pero por ahora lo veo muy complicado.
Por cierto, no hay ICS para el Ace2, pasó de GB a JB |
|
||||
|
||||
Yo estoy indeciso entre una rom que se llama Liquid y Simply. Voy a probarlas. Si no me convencen intentare volver a G.B pero usando una custom rom de kirilos o C.M. A G.B de Orange no creo que vuelva, en sus roms hay demasiada morralla ocupando sitio. Y demasiada publicidad cada vez que instalo algo. Desde que me hice root este tema lo tengo mucho mas controlado.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy indeciso entre una rom que se llama Liquid y Simply. Voy a probarlas. Si no me convencen intentare volver a G.B pero usando una custom rom de kirilos o C.M. A G.B de Orange no creo que vuelva, en sus roms hay demasiada morralla ocupando sitio. Y demasiada publicidad cada vez que instalo algo. Desde que me hice root este tema lo tengo mucho mas controlado.
![]() Te dejo un tutorial para antes de meter Simply con NFC por si no tienes los 624MB de RAM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657 |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por la ayuda para añadir memoria ram. Pero siguiendo tu tutorial, para actualizar a J.B con la rom francesa, al instalar Simply los conservaba Tu tutorial esta muy bien hecho. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |