|
||
|
||||
|
||||
[Actualizado] Plugins Titanium WM 6.5
Hola...mi propuesta es hacer un post con todos los plugins para wm 6.5 en español o parcialmente en español... yo he traducido alguno parcialmente y la verdad los encuentro muy muy utiles para los que prescindamos del manila.
Si alguien tiene alguno mas que los demas no conozcamos que lo postee en este post... asi todos dispondremos de plugins para nuestra HD... Requisitos necesarios para que funcionen... Mortscript 4.2 NUEVO CManilamenu de kane159 - Modificado y Traducido por mi... Ademas he añadido el SVM Power Mgr al mismo instalador para que podais hacer lo que yo hice en mi HD... Añado tambien el showcase que es un Task Manger... Os explico un poco... Tenemos el plugin CManilamenu que es un lanzador de aplicaciones... se instala en Archivos de programa/CManilamenu En CManilamenu existen dos nuevas carpetas que añadi una se llama "iconos" y la otra "Accesos directos" En la carpeta "Iconos" tenemos varios iconos para utilizar a la hora de añadir aplicaciones al lanzador... En la carpeta "Accesos directos" tenemos 3 accesos directos para utilizar con el SVM Power Mngr... 1 Reiniciar 2 Apagar y 3 Suspender... Los he colocado ahi por la siguiente razon... en el Home Screen una vez instalado saldra una nueva pestaña llamada "aplicaciones" Podreis añadir ahi vuestras aplicaciones favoritas... se separan por grupos de 4 aplicaciones deslizando con el dedo hacia la izquierda o derecha apareceran 4 mas... Capturas CManilamenu ![]() ![]() Capturas como lo he dejado yo... ![]() ![]() Rutas para facilitaros las cosas... Ruta instalacion: \Archivos de programa\CManilamenu Ruta iconos: \Archivos de programa\CManilamenu\iconos Ruta Accesos SVM Power Mgr: \Archivos de programa\CManilamenu\Accesos directos Instalacion Instalar CManilamenu en la memoria interna... Instalar Showcase en la memoria interna tb... Descarga Desde Rapidshare http://rapidshare.com/files/28784433...__Showcase.zip Desde Megaupload http://www.megaupload.com/?d=KKAM2JF9 ============================= CComm - Gestor de conexiones ![]() ![]() ![]() ATContacts - Contactos Favoritos traducido parcialmente... ![]() ![]() ![]() CLauncher - Lanzador de Aplicaciones traducido parcialmente... ![]() ![]() ![]() CVolume - Control de Volumen Traducico por Matamoro ![]() ![]() ![]() JMLToday - Informacion variada... (SMS y Mails Recibidos, LLamadas perdidas, Tiempo...ETC) traducido por el autor... ![]() ![]() ![]() Aqui os dejo el Wallpaper para los que os guste... Saludos... ![]() Iré traduciendo poco a poco los que estan parcialmente traducidos... e iré añadiendo nuevos plugins que vayan saliendo y sea posible traducirlos...
Última edición por carinox Día 03/10/09 a las 02:24:31. Razón: Actualizacion... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carinox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
unos pantallazos de todos los programas k se van anotando estaria bien...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gran idea.
![]() Yo no tengo plug-ins, pero seguiré atento este thread. Tambien voto por unos pantallacitos... ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
No me funciona ninguno
los instala pero despues dice que no existe aplicación asociada ¿alguna idea? No obstante, me parece una buena idea el añadir plugins...algunos esenciales |
|
||||
|
||||
Última edición por carinox Día 28/09/09 a las 09:43:41. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fantástico post!!! Con tu permiso hago referencia al mismo en el hilo de la rom con wm 6.5.
Saludos!!
|
||||
|
||||
Última edición por carinox Día 29/09/09 a las 14:21:15. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Has conseguido cambiar las opciones de la pantalla principal?: teléfono, aplicaciones. contactos, etc. Un saludo. PD. tus plugins estupendos con el nuevo trabajo de Torliss. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenos los plugins. En el de programas... como se eliminan o editan los accesos directos? Es que me he equivicado poniendo uno y ahora no soy capaz de editarlo :-(. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cambiar no... reorganizar y deshabilitar si se pude con el CHome Editor...Bajalo Aqui
![]() Graciassss. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |