|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuestra valoración sobre vuestra rom actual
Hola,
![]() Pues me gustaría cambiar la rom del S3 mini de mi novia, pero no sé cual es la mejor para poner (me es igual si es KK o LL) y que mejore el consumo de batería y la fluidez del móvil. Como por aquí cada uno lleva diferentes roms, agradecería que me expusiérais los pros y contras de vuestra rom; una breve valoración. También si usáis alguna app para mejorar (aún más) el tema de la batería y fluidez (como Nova launcher y greenify, por ejemplo). Gracias a todos!!! ![]() ![]()
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 09/03/15 a las 11:42:08. |
|
|
||||
|
||||
¿¿Nadie puede comentar algo??
|
||||
|
||||
por bateria sanate de problemas y una stock limpia, con root y poco más es lo mejor.
si ya buscas tener cyanogenmod o alguna custom rom ve para alguna 4.4.4, ya que estan casi 100% estables. lollipop funciona bien, no esta nada mal, pero si que consume un poco mas de bateria. y apps para bateria, pues si tienes xposed instalado, amplify esta bastante bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minyfriki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaría también con rom stock +root + xposed.
|
||||
|
||||
por bateria sanate de problemas y una stock limpia, con root y poco más es lo mejor.
si ya buscas tener cyanogenmod o alguna custom rom ve para alguna 4.4.4, ya que estan casi 100% estables. lollipop funciona bien, no esta nada mal, pero si que consume un poco mas de bateria. y apps para bateria, pues si tienes xposed instalado, amplify esta bastante bien. ![]() ![]() no se como funciona, lo tengo en xposed el modulo activado, y esta como registrando cosas wakelocs permitidos 353 y bloqueados 0, no se si esta bien configurado, en la pestaña wakelock me deja bloquear cosas ![]()
![]() Última edición por Er_Nikil Día 12/03/15 a las 18:17:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |