|
||
|
||||
|
||||
05-07--XBurjaZ v3.1 10.3.A.0.423 JB 4.2.2 --- X-Reality™ -- HONAMi™, teclado y navegador AOSP. DESCUBRELA!
Cambio el aspecto del tema para que podáis tener las descargas aquí, y no tenga que andar actualizando 2 temas.
Última edición por XBurjaZ Día 16/05/13 a las 18:45:08. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a XBurjaZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu contribución, no la puedo probar pq tengo el bl locked, pero se aprecia igual tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
Editados métodos de instalación en primer post.
Última edición por XBurjaZ Día 13/05/13 a las 09:36:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XBurjaZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este método lo he leído en XDA, de todas formas el lunes preparo una para LB y me vuelvo a bloquear el bootloader para probarla.
|
|
||||
|
||||
Esto es para bootloader cerrados?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok sorry buen currro
|
|
||||
|
||||
Viene de fábrica cerrado. ¿lo has abierto?, bueno, viendo tu pregunta me atrevo a decir que no lo has tocado.
![]()
|
||||
|
||||
jajaja, no ,no lo he tocado, pero eltelefono no lo he estrenado yo, aunque esté como estrenar pero lo he comprado a un chico que lo tubo durante un par de semanas
![]() Gracias fenomeno!! p.d: el telefono lo compré libre para cualquier compañia y el chico me dijo que es de origen, pero...como puedo saber si es de alguna compañia o no??? no tiene factura y está libre.... pero un asi, me gustaria saber si realmente es de origen o no. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues ahí ya no sabría decirte, más allá de que le preguntes a quien te lo vendió.
Para curarte en salud, le flasheas una rom stock et voilà, tu teléfono ya es libre.
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, abra que probarla, Gracias por el curro, descargando!
EDITO: Instalando... Me gustaría sugerir una versión lite o la posibilidad de eliminar en la instalación todo el software de sony y personalizar a nuestro gusto (aroma installer).
![]() Última edición por tomaja Día 05/05/13 a las 13:52:43. |
|
||||
|
||||
Instalando con boot bloqueado, haciendo el procedimiento de borrar los 3 archivos que indica el creador de la room.
Un saludo.
Última edición por jherfe Día 05/05/13 a las 14:43:51. |
|
||||
|
||||
Instalación abortada, status 7....(Borrando los 3 archivos, no funciona, comprobado).
Un saludo. Edito: Funciona, después del fallo en mitad de la instalación (status 7, installation abortada), reinicias y esta todo perfectamente.....jijijijijiji.... Ha ver si alguien mas la instala y me dice a ver como se activa la grabación de llamadas...(no lo encuentro, o no se ponerlo)., Por lo poco que he visto de momento va fluida y veloz En el primer reincio, se queda pillado en el logo sony, se apaga vuelve arrancar en el logo sony, se apaga...asi lo hace durante 3 o 4 veces....hasta que arranca del todo. También cuando haces un reboot hace lo mismo... Eso habría que solucionarlo...
Última edición por jherfe Día 05/05/13 a las 16:01:46. |
|
||||
|
||||
Se ha vuelto un pokito... inestable...se apaga, se enciende, se apaga, se enciende....ups!!!
Un saludo. Alquien tiene alguna idea....(aparte de quitarla, claro...)
|
||||
|
||||
Ok, mejor desinstala y te hago una para LB. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XBurjaZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta muy buena, eres un artista, esperando la versión de LB.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |