|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion de la camara
Buenos días, no va con el One, pero lo digo para que me digáis si están lanzando la actualización. Resulta que he tenido mi HOX varios días parado, hasta esta misma mañana que al encenderlo me salta una actualización para la cámara y para el sense, ¿podríais probar si a vosotros os salta alguna actualización para el One?
Camara 3.61MB v 5.1.665884 (Fallo en el acceso), a mi nunca me ha fallado la cámara en nada desde que lo tengo HTC Sense 1.41MB (Pantalla principal soluciona el acceso de las aplicaciones que faltaban), tampoco he notado nada raro ¿Se están poniendo las pilas estos de HTC? o es un espejismo Saludos Última edición por Noninoan Día 22/09/13 a las 09:25:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noninoan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, esto no va aquí, foro equivocado.
|
|
||||
|
||||
Ya se que no va aquí, solo era para que los poseedores del One miraran si les ha salido alguna actualización de cámara. Si hay algún administrador por ahí puede borrar este post
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi mujer que tiene el Hox también le saltó ayer.
Yo creo que tienen la intención de rehacerse, y que las actualizaciones sin una base esencial para ello. La gran pregunta, es la que haces tú. Se están poniendo las pilas o esto sólo ha sido una cosa puntual?. Personalmente, espero que sea lo primero, porque si Htc termina por desaparecer, ya me contarás que coño de terminales vamos a tener para poder elegir.... Samsung o Samsung....:banghead: |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |