Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
liroy liroy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Android en pc

Hola compañeros me he instalado Android en mi pc en el cual tengo el vista de sistema, exastamente me he instalado esto " VirtualBox-4.2.18-88781-Win " -
" Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-4.2.18-88780 " y la version de Android " VMLite-Android-v4.0.4 " pero resulta que quiero instalarme el Market y no lo consigo, necesito que me podais ayudar a poder instalar el Market para poder descargar aplicaciones e instalarlas y otra cosilla como reproduzco audio y video en mi emuladora, gracias a todos por ayudarme, saludos.....
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Si te quieres instalar apps, de momento puedes buscarlas directamente en google poniendo apk, o acceder a mercados alternativos como Aptoide, Blackmart Alpha..

Última edición por beticodepro Día 17/09/13 a las 21:06:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
liroy liroy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Si te quieres instalar apps, de momento puedes buscarlas directamente en google poniendo apk, o acceder a mercados alternativos como Aptoide, Blackmart Alpha..
Hola compi gracias por reponder pero si quiero ver una peli online me sale este mensaje que he capturado, aver si me puedes decir como tengo que hacer para ver pelis y videos online en android, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Ni idea, prueba con la app que hay en el foro Yonkisdroid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606132
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 20:17:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /