|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
POSIBLE SOLUCION para el problema en el sensor de algunos HTC One. Ruido rojo, violeta o azul
en xda hay una apk que posiblemente soluciona el problema de la camara ( parece que funciona solo con ISO bajo,en iso 800 y auto todavia no hay cambios )
Este hilo esta abierto solo para que la gente lo puede ver,si alguien con problemas de camara lo puede comprobar ... http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1379447918 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2448531
![]() Última edición por fixit Día 17/09/13 a las 23:56:12. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No puedo instalarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me deja instalar alguien me puede decir como instalarla
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Como me fastidia no poder probarla ya que no soy root y estando en 4.2.2 no puedo hacerlo de momento. Me queda ese consuelo de que si hay gente que le a funcionado quiere decir que el tema de la puñetera camara es de software asique si la definitiva que sace htc la deja perfecta! ;)
PD: no hay ninguna manera de no modificarla no siendo root no? ![]() |
|
||||
|
||||
algun root en la sala? pronunciaos!
|
|
||||
|
||||
La instalé y va perfecta. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual. Con ajustes predeterminados y probada en Iso 200/400/800/1600/Auto
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Uhmm, uhmmmm, a mi me da que es la misma cámara que la de la rom ViperONE v2.6.0, ya que también incluye las opciones del bitrate para audio y video, etc... Lo digo por si alguién la quería instalar y no es root... -------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 18/09/13 a las 01:57:44. |
|
||||
|
||||
esto de la cámara no puede ser problema de software netamente. He probado roms Sense, AOSP y GPe y TODAS me dan ese fallo. El apk si acaso lo que hará es hacer un apaño.. Lo que está claro es que HTC nos la ha clavado BIEN clavada con la cámara "ultrapixel". Ni ultrapixeles ni pollas en vinagre, la cámara del HOS iba perfecta, sin tanto ultrapixel.
al lío... a mi me va igual reemplazando el apk. sigue el color magenta. Esto en RHD, la última. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me tiene lleno la manchita/sombra que tiene la cámara trasera....ayudaaAaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
esto de la cámara no puede ser problema de software netamente. He probado roms Sense, AOSP y GPe y TODAS me dan ese fallo. El apk si acaso lo que hará es hacer un apaño.. Lo que está claro es que HTC nos la ha clavado BIEN clavada con la cámara "ultrapixel". Ni ultrapixeles ni pollas en vinagre, la cámara del HOS iba perfecta, sin tanto ultrapixel.
al lío... a mi me va igual reemplazando el apk. sigue el color magenta. Esto en RHD, la última. ![]()
||||||
|
Herramientas | |