|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AccuWeather Widget del S4 Y Wallpapers S4 en el NoteII
hola,navegando por la web me e encontrado el widget del tiempo del s4,lo e probado en el note 2 y funciona perfecto.
widget del tiempo http://www.mediafire.com/?cnpgryr9pbissmt wallpapers SGS4 http://www.mediafire.com/?us9h9axhk82znx9 y una captura de mi movil. saludos. SOLO COMPATIBLE CON ROMS DEODEXED. ![]() Última edición por lauri19david Día 26/03/13 a las 20:07:19. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias por estos magníficos aportes. Entre estos y el S voice ya tenemos un s4 mejorado.
Alguien me dice como puedo instalar el accuweather?. Gracias. Última edición por matiaz0 Día 26/03/13 a las 18:00:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ups, lo he instalado desde el recovery dándole a install from sdcard y ahora me dice Problema al cargar el widget. Decir que solo me sale el widget original en widgets y cuando lo pongo me da el mismo error.
![]() Alguna ayudita?. gracias. apunto: y ahora me da error el touchwich y se cierra si tengo el widget antiguo puesto aunque no salga más que el aviso de problema al cargar el widget. |
|
||||
|
||||
llevas rom stock verdad?
solo es compatible con roms cocinadas por lo visto. reinstala la rom por odin sin wipes y todo solucionado. o si eres root busca la apk del widget del tiempo y con root explorer lo metes en la ruta system/app |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me da error al descargar. Xq?
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo lo instale por recovery y esta todo correcto ay va una capturilla
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
porque el reloj sale en el centro y en el s4 arriba a la izquierda?
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Sí que es raro...sí. ![]() Aquí una captura hecha ahora mismo de ese widget pero en transparente. SalU2. Palm. EDITO: I'm sorry. ![]() El widget que puse es el S4_WEATHER_TRANSPARENT_MARCOS600RR.
![]() Última edición por PALMATRON Día 05/04/13 a las 22:46:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aki el mio kon los iconos del tiempo del note2, es una tonteria pero lis iconos del clima me parecen un poko cutres jej, un saludo
![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |